LA RELACIÓN DE ALMEIDA Y SU SUEGRA
Una estampa de complicidad: Almeida con su suegra, Beatriz Moreno de Borbón, y su mujer, Teresa Urquijo
José Luis Martínez -Almeida, el alcalde de Madrid ha participado en el Rastrillo Nuevo Futuro junto a su mujer, Teresa Urquijo, y su suegra, Beatriz Moreno de Borbón, dejando entrever la gran conexión familiar que comparten y su compromiso con causas solidarias.
Publicidad
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha mostrado una vez más su lado más cercano y familiar durante su participación en el tradicional Rastrillo Nuevo Futuro, una iniciativa solidaria que cuenta con un gran arraigo en la capital.
Acompañado por su mujer, Teresa Urquijo, y su suegra, Beatriz Moreno de Borbón, el alcalde no solo ha colaborado comprando regalos, sino que también ha protagonizado unas imágenes junto a su familia (concretamente junto a su mujer y su suegra), demostrando la maravillosa relación que hay entre ellos.
Teresa Urquijo no ha dudado colaborar activamente en el evento, ayudando en uno de los restaurantes del rastrillo como una voluntaria más. Por su parte, Beatriz Moreno de Borbón también ha estado presente, demostrando su compromiso en la galería de Cristal del Palacio de Cibeles, donde ha participado esta nueva edición.
El evento, que siempre llevará la huella de la infanta Pilar, hermana de Juan Carlos I, ha servido no solo para apoyar una causa solidaria, sino también para que el alcalde de Madrid muestre su lado más humano y solidario.
En un ambiente animado y lleno de gestos de complicidad, Almeida ha destacado la gran relación que tiene con su suegra, quien comparte con su hija Teresa el entusiasmo por ayudar a los demás. Teresa, además, coincidió con Simoneta Gómez-Acebo, prima del rey Felipe VI, en un momento cargado de emoción debido a la reciente pérdida de sus dos hermanos.
Más Celebrities
- Lolita recuerda a su madre en su 102 cumpleaños con un emotivo mensaje sobre sus nietos
- La hija de Marta Sánchez, Paula Cabanas, habla sobre la relación con su madre y cómo es trabajar con ella
- La infanta Cristina regresa a su antiguo hogar en Barcelona mientras lidia con la reforma con un brazo en cabestrillo
Siete meses después de su boda, la pareja continúa demostrando su energía y compromiso en los diferentes eventos a los que asisten, consolidándose como figuras clave del panorama social de Madrid.
Publicidad