TUMOR BENIGNO

Estela Grande revela cómo se encuentra tras su operación de mioma en el útero: "Detrás del grande se escondía otro"

Estela Grande ha compartido que ya le han operado del mioma uterino que sufría, aunque finalmente han sido dos los que le han extirpado en lugar de uno: "Toca cuidarme mucho".

Estela Grande

Publicidad

Estela Grande contó hace unos días que tenía que pasar por el quirófano para operarse de un tumor benigno en el útero, concretamente, un mioma de 6 centímetros.

Un problema de salud del que ha hablado en sus redes sociales y del que recientemente aseguró que estaba un poco "asustada".

Ahora, la modelo ha desvelado cómo ha ido la intervención quirúrgica mediante un post de Instagram en el que ha mostrado su estado recién operada, aunque con una sorpresa desagradable.

"Todo salió bien, al abrir encontraron dos miomas, detrás del grande se escondía otro que también tuvieron que quitar", compartió la influencer por lo que "tuvieron que abrir el útero (cosa que esperaba que no tuviera que pasar)".

"Toca cuidarme mucho y recuperarme muy bien para que cicatrice lo mejor y lo más rápido posible. Gracias infinitas por vuestros mensajes llenos de cariño y amor", escribió Grande.

La publicación se ha llenado de comentarios de apoyo de compañeras como Alba Carrillo, Joana Sanz, Adara Molinero, Anabel Pantoja o Anita Matamoros, la que fuera su cuñada, demostrando su buena sintonía a pesar de su fría relación con Diego Matamoros.

Un mioma es un tumor benigno que crece en la matriz del útero y que, en el caso de Estela, hay que quitarlo a través de una cesárea, aunque hay dos tipos de operación más: laparoscópica o histeroscópica.

Novamas» Gente

Publicidad