PLANES DE FUTURO
Eugenia Martínez de Irujo, cuando le preguntan sobre que su hija Tana le haga abuela: "Quiero que mi hija tarde mucho en ser madre"
Hace dos años que Tana Rivera y Manuel Vega comenzaron su historia de amor, pero de momento ninguno tiene intención de dar un paso más allá. Y es que, al hablar del papel de abuela, Eugenia Martínez de Irujo tiene clara una opinión al respecto.
Publicidad
Eugenia Martínez de Irujo ha sido uno de los rostros conocidos que ha asistido a la V Cena Benéfica de la Fundación Querer, donde amablemente no ha dudado en atender a los micrófonos de Europa Press, subrayando lo mucho que significa para ella Pilar García de la Granja: "Cada día estoy más contenta de estar involucrada a la Fundación Querer. Pilar para mí es, bueno, mucho más de lo que os creéis, para mí es muy importante, la verdad".
Y es que, la faceta solidaria de Eugenia es algo que viene de familia, heredada por su madre, la duquesa de Alba: "Hacía muchísimas cosas que nadie sabe porque ella no lo contaba, quitando cosas públicas de actos y tal, pero muchas cosas es verdad que no se enteraba nadie. Eso le honraba mucho".
hablando de familia, el día 24 de mayo, se volverán a juntar con motivo del bautizo de Carlos, el primer hijo de los condes de Osorno, en el Palacio de Liria: "Un niño siempre es una alegría". Bien es conocido el lado más familiar de Eugenia, pero como ella misma ha confesado, todavía no se ve siendo abuela: "Yo quiero que mi hija tarde mucho en ser madre. Vamos, mucho dentro de lo que cabe, pero que disfrute la vida, que disfrute su noviazgo, que disfrute todo y luego ya los niños te cambian mucho. Te cambia totalmente la vida, con lo cual todavía tiene tiempo, es muy joven y Manu también".
Tana Rivera tiene 24 años y hace dos que comenzó su historia de amor con Manuel Vega, con quien de momento no tiene intención de pasar por el altar -ni su madre de que forme una familia, aún-. "En un futuro sí", ha sentenciado.
Publicidad