MUY EMOCIONADA
Eva González explica sus lágrimas tras entregarle a su amigo Manu Sánchez la Medalla de Andalucía
Eva González ha comentado cómo ha vivido la entrega de la Medalla de Andalucía a su amigo, Manu Sánchez, que superó un cáncer hace pocos meses.

Publicidad
Todos los andaluces celebraron este 28 de febrero su día y el Teatro de la Maestranza de Sevilla ha sido hoy el epicentro de uno de los eventos más importantes del año: el acto institucional de entrega de las distinciones de Hijo Predilecto y las Medallas de Andalucía.
Una gala que ha sido presentada por Eva González, quien no ha podido contener las lágrimas al recibir en el escenario a su amigo, Manu Sánchez, que recibía la Medalla de Andalucía a los Valores Humanos.

El humorista ha pasado una etapa de lo más complicada tras su lucha contra el cáncer y Eva no ha podido evitar emocionarse al verle recogiendo ese gran reconocimiento.

Minutos más tarde, la presentadora de televisión hablaba con los medios de comunicación y aseguraba lo importante que es para ella "estar aquí" porque "no dejo de tener ese pellizco que me hace vivirlo todo de manera muy intensa, con muchísima intensidad y emoción".
En cuanto al momento protagonizado con Manu, Eva desvelaba que "es muy emocionante cuando, independientemente de si lo ha pasado mal o no, a un amigo tan querido como es Manu para mí le entregan la mayor distinción el mayor orgullo que puede ser en nuestra tierra, que es la medalla".

Por su parte, el presentador de televisión también confesaba a su llegada que hoy "me encuentro muy bien, feliz, es un día para decirle a mi gente y a los míos que hay que celebrar después de haber pasado un tiempo duro".
Publicidad