NovaMás» Gente

UN REGRESO MUY ESPERADO

Eva González y su hijo acompañan a Cayetano Rivera a la plaza de toros en su vuelta a los ruedos

Un día significativo para Eva González y Cayetano Rivera, ya que el torero volvía a la plaza de toros en la ciudad gaditana de Ubrique contando en las gradas con sus mayores fans, su mujer y su hijo.

Eva González y Cayetano Rivera con su hijo

Publicidad

La lluvia había impedido la vuelta al ruedo que se planeaba para el mes de marzo, algo que en esta Semana Santa hemos podido presumir de no ver gracias a las buenas temperaturas y los días soleados que han permitido a los españoles disfrutar de las procesiones y los planes con un tiempo muy primaveral.

Este Sábado Santo subido a hombros junto a David Fandilla conocido como 'El Fandi', y Gines Marín, ha salido Cayetano Rivera de la plaza de toros de Ubrique. Una cita de lo más especial que llevaba ya varios días suspendiéndose por las precipitaciones y que han sido casi la clausura de esta Semana Santa.

Por la puerta grande salía el torero, la misma por la que habían entrado su mujer y su hijo antes. Una entrada que recordaba a tiempo anteriores a la pandemia, aunque todavía con mascarillas. Eva González regresaba después de un tiempo a animar a su marido acompañada del fruto de su amor, el pequeño Cayetano Junior, quien recientemente celebró su cuarto cumpleaños en una fiesta ambientada en la temática de la película de animación 'Madagascar', siendo el protagonista de varias instantáneas en redes sociales.

El niño era de las primeras veces que veía a su padre toreando siendo el protagonista de todas las miradas y vestido como un auténtico señorito, con camisa blanca, tirantes y bermudas luciendo una mirada llena de ilusión y luz que hacía una combinación perfecta con el traje de luces que vestía su padre sumado a los inevitables nervios que sentía antes de saltar al ruedo, algo que también pudimos presenciar en el rostro de la presentadora quien estaba visiblemente preocupada por este regreso a la plaza de toros.

Tras dos años de pandemia llenos de restricciones la gente acudía a ver la faena de los toreros aprovechando la ocasión para tomarse unas fotos con Eva González quien se mostró cercana y amable ante aquellos que se acercaban a ella, con la mascarilla puesta y la mano de su pequeño hombrecito, pero con la discreción que la caracteriza en lo que a su vida personal se refiere, afirmando ante los medios de comunicación que estaban pasando una "Semana Santa tranquila y en familia".

El saludo de padre e hijo fue de lo más tierno regalando un bonito encuentro a los asistentes que se deleitaron poco después con el derroche de arte del diestro que ha hecho ese día inolvidable donde el maestro le brindó el toro al pequeño ante un Eva orgullosa que no dudo en compartirlos con sus seguidores en Instagram.

Cumpliendo con las expectativas y de lo más contentos con la jornada taurina, Cayetano se encontró con su familia dejando una escena que ya hemos visto en otras ocasiones como durante la celebración del 41 cumpleaños del hermano de Kiko Rivera, o las pasadas navidades donde los padres disfrutaban de las carrozas y las fiestas junto al pequeño Cayetano quien se ha despedido de la región andaluza tras un maravilloso espectáculo protagonizado por el torero.

Seguro que te interesa...

Eva González hace público el cariñoso apodo con el que llama a Cayetano Rivera en la intimidad

Cayetano Rivera y Eva González

Publicidad