AL REGRESAR DE PARÍS
La expresiva cara de Joana Sanz al preguntarle si la madre y el hermano de Dani Alves le han mostrado su apoyo
Ha sido a su llegada al aeropuerto de Barcelona cuando Joana Sanz ha sido pillada por las cámaras de GTRES que han querido preguntarle por algunas cuestiones relacionadas con todo lo acontecido con su marido Dani Alves. Temas sobre los que ha guardado absoluto silencio, sin embargo, la modelo ha hecho un llamativo gesto facial cuando le han preguntado sobre si su suegra y su cuñado le han mostrado su apoyo en estos duros momentos a los que ella también hace frente.
Publicidad
Joana Sanz ha realizado una escapada exprés a París en la que si algo no ha faltado han sido las espectaculares vistas a la Torre Eiffel de las que ha podido disfrutar desde su hotel. La modelo ponía rumbo recientemente a la ciudad del amor en compañía de una amiga días después de su visita a Dani Alves, acusado de un presunto delito de agresión sexual a una joven de 23 años, en prisión tras la que aseguró que "no le voy a dejar solo en el peor momento de su vida".
Un vis a vis tras el que, sobrepasada por el foco mediático que azota su vida tras la detención de su marido, encontró refugio en la capital francesa donde parece haber dado con un poco de desconexión y donde confesó estar "respirando". Un viaje donde también la hemos visto cumplir con compromisos profesionales junto a una conocida agencia de modelos, tal y como ha publicado en sus Instagram Stories.
Ahora, la influencer ya ha regresado a Barcelona y, a su llegada al Aeropuerto El Prat, ha sido captada en exclusiva por las cámaras de GTRES que se han querido interesar por su comentado encuentro con el futbolista.
Silencio absoluto por su parte pues la modelo ha evitado responder a ello, sin embargo, haciendo gala del refrán de 'una imagen vale más que mil palabras', al preguntarle por si la madre y el hermano de Dani Alves le han mostrado su apoyo, hace un gesto facial, que puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia, que deja entrever que no habría sido el caso.
Sobre si las recientes declaraciones que concedió significan que bien, por un lado, no tieneintención de divorciarse o, bien por otro, si quieren decir queva a estar a su lado apoyándole, la top model guarda silencio y tan solo se limita a dar las "gracias" y las "buenas tardes" antes de subirse al vehículo que le esperaba a la salida.
Publicidad