NO CONFIRMA SI ESTÁ EN MADRID
La extraña visita de Cayetano Martínez de Irujo a la casa de Genoveva Casanova tras su polémica con Federico de Dinamarca
Cayetano Martínez de Irujo ha acudido a la casa en Madrid de su exmujer, Genoveva Casanova, de la que sigue sin confirmarse su paradero después de la polémica con el príncipe de Dinamarca.
Publicidad
Genoveva Casanova lleva desaparecida desde que saliese a la luz el reportaje fotográfico con el príncipe Federico de Dinamarca paseando por las calles de Madrid. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo tras saber que el heredero de la corona se quedó a dormir en el domicilio de la que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo.
A este último le hemos visto hacer un movimiento de lo más extraño: ha acudido al piso de Genoveva. Ha sido una visita corta, pero que ha llamado la atención porque todavía se desconoce el paradero de la modelo y lo único que ha trascendido hasta ahora es que ha estado pasando por momentos muy complicados porque la polémica con Federico de Dinamarca le ha afectado como nadie se imagina.
Guardando silencio y con el rostro serio, Cayetano no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, tampoco sobre Eugenia Martínez de Irujo.
Pero esa no ha sido la única visita. Katia Gutiérrez, pareja actual de Daniel Illescas, también se ha dejado ver en el domicilio de Genoveva y ella nos ha aportado mucha más luz que Cayetano.
A su salida, nos confesaba que había visto a Genoveva "bien" y que estaba aparentemente tranquila después de la polémica con el príncipe Federico. En cuanto a cómo pasará la modelo las Navidades, sí que nos contestaba que "no sé nada" y recalcaba que "todo bien, nada más".
Más Celebrities
- La madre Dani Martín, cuando le preguntan por la novia de su hijo, María Hervás: "Todavía no conozco a la nuera"
- El emotivo mensaje de Anabel Pantoja a su hija Alma el día que cumple dos meses de vida
- Emiliano Suárez cuenta cómo avanza Carola Baleztena en su recuperación tras ser operada de una histerectomía radical
De esta manera, parece que Genoveva se encuentra de nuevo en Madrid, encerrada en su domicilio y sin querer aparecer de momento ante las cámaras de los medios de comunicación.
Publicidad