DUROS MOMENTOS
Fabiola Martínez, triste por el fallecimiento de su exsuegro, padre de Bertín Osborne: "No le gustaba la prensa…"
No solo son momentos difíciles para Bertín Osborne tras la pérdida de su padre, sino también para su exmujer, Fabiola Martínez. Pues por todos era conocida la buena relación que compartían. Y ahora se ha pronunciado.
Publicidad
Este lunes trascendía una de las noticias más tristes para Bertín Osborne: el fallecimiento de su padre, Enrique Ortiz López-Valdemoro, de 96 años. Sin embargo, la pérdida se produjo el 18 de octubre, pero han querido llevar el duelo con total discreción e intentando que no trascendiera a los medios de comunicación.
Respetando su decisión de que su adiós permaneciese en un discreto segundo plano, el presentador y su familia más cercana despedían al conde de Donadío de Casasola y conde de las Navas en la más estricta intimidad en el Tanatorio de La Paz de Madrid, y no ha sido hasta ahora cuando la triste noticia se ha hecho pública.
La primera en reaccionar a esta devastadora pérdida para el artista ha sido su exmujer, Fabiola Martínez, que haciendo gala de su discreción ha evitado revelar cómo se encuentra Bertín tras la muerte de su padre. "No tengo nada que decir. Ya tenéis la noticia... Ya no tengo nada más que decir al respecto", ha afirmado tan rotunda como afectada, puesto que tenía una gran relación con el que fue su suegro.
Y, precisamente por respetar la memoria de Enrique Ortiz, "al que no le gustaba la prensa" como ha asegurado la venezolana, ha evitado recordarle públicamente y dedicarle un homenaje especial ante las cámaras, limitándose a confirmar con un gesto de tristeza que le quería mucho y ha sido una pena muy grande, dejando en el aire si ha podido hablar con Bertín en los últimos días.
Más Celebrities
- Lolita recuerda a su madre en su 102 cumpleaños con un emotivo mensaje sobre sus nietos
- La hija de Marta Sánchez, Paula Cabanas, habla sobre la relación con su madre y cómo es trabajar con ella
- La infanta Cristina regresa a su antiguo hogar en Barcelona mientras lidia con la reforma con un brazo en cabestrillo
"Ay por favor... Por favor, de verdad. O sea, tened un poquito de respeto, si ya tenéis la noticia. Si ya no hay más que contar, ya no hay nada. Preguntárselo a él", ha zanjado molesta con las preguntas de la prensa en este momento tan delicado para toda la familia.
Publicidad