LLEVA 20 DÍAS EN PRISIÓN
La familia de Antonio Tejado sale de la cárcel con un regalo que les ha hecho él mismo a mano
Antonio Tejado ha podido ver a su familia después de 20 días ingresado en prisión. A la salida del centro penitenciario, el hermano de Tejado salía con un escudo del Sevilla que les ha hecho él mismo durante los días que lleva en la cárcel.
Publicidad
Tras más de dos semanas en prisión provisional acusado de ser el presunto autor intelectual del violento robo a la casa de su tía María del Monte, Antonio Tejado ha disfrutado de su primer vis a vis este miércoles coincidiendo con el Día de Andalucía.
Hasta la cárcel de Sevilla 1 se acercaban con rostro serio a mediodía su madre, María José García, su hermano Chema Tejado, su novia Samara Terrón y su cuñada, expectantes por poder abrazar por fin al sobrino de la folclórica y disponer de un rato a solas con él 20 días después de su detención.
Finalmente tan solo podían acceder al centro penitenciario sus familiares directos, que abandonaban el lugar horas después visiblemente emocionados y con un llamativo regalo que Antonio les ha hecho en prisión, ya que se ha apuntado a un curso de marquetería: un escudo del Sevilla FC, club del que es forofo, que llevaba su hermano en una caja de repostería.
Una jornada repleta de emociones en la que las cámaras de Europa Press fueron testigo de la maravillosa relación que mantiene Samara con la familia de su novio. La joven auxiliar de farmacia se ha convertido en uno de los grandes apoyos de María José en este duro trance, y a las puertas de prisión lo han vuelto a demostrar compartiendo confidencias y charlando muy cercanas antes de que la madre de Antonio accediese al vis a vis.
Instituciones Penitenciarias no le ha dado el permiso a su novia, que todavía tendrá que esperar para poder reencontrarse con el sobrino de María del Monte, pero eso no ha sido impedimento para que se quedase a las puertas de la cárcel esperando a su suegra demostrando una vez más que está incondicionalmente al lado de Tejado y cree totalmente en su inocencia.
Publicidad