VARIOS DÍAS EN LA UCI

La familia de Ernesto de Hannover no se separa de su lado en su momento más delicado mientras sigue el hermetismo

La salud de Ernesto de Hannover sigue siendo un misterio a pesar de su presunta mejoría mientras permanece ingresado en Madrid desde el 3 de abril. Durante estos días, su hijo Christian y su nuera Sassa de Osma, así como su mujer, Claudia Stilianopoulos, le han arropado todos los días.

Claudia Stilianopoulos, Christian de Hannover y Sassa de Osma visitando a Ernesto de Hannover

Publicidad

Ernesto de Hannover permanece ingresado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid desde el pasado 3 de abril, donde evoluciona favorablemente tras varios días delicados en la Unidad de Cuidados Intensivos. Afortunadamente, en los últimos días su estado ha experimentado una notable mejoría, lo que ha permitido su traslado a planta, una señal positiva dentro de su proceso de recuperación.

Ernesto de Hannover
Ernesto de Hannover | Gtres

Durante estas semanas, el príncipe alemán ha estado acompañado en todo momento por su círculo más íntimo, que no ha dejado de mostrarle su apoyo. Su hijo Christian de Hannover se ha convertido en un pilar esencial, protagonizando múltiples visitas al centro médico junto a su esposa, Sassa de Osma, y sus hijos.

La familia ha mantenido una actitud discreta, sin hacer declaraciones a la prensa, pero visiblemente más relajada en sus últimas apariciones.

Christian de Hannover y su hija tras visitar a su padre Ernesto
Christian de Hannover y su hija tras visitar a su padre Ernesto | Gtres

También ha sido constante la presencia de Claudia Stilianopoulos, pareja del príncipe. La escultora ha visitado el hospital en varias ocasiones, siempre con gesto atento y cercano. En sus últimas visitas se la ha visto algo más tranquila y sonriente, reflejo quizás del avance en la recuperación de Ernesto.

Claudia Stilianopoulos tras visitar a Ernesto de Hannover
Claudia Stilianopoulos tras visitar a Ernesto de Hannover | Gtres

Claudia y Christian, en distintos momentos, han coincidido junto al paciente, mostrando así la unión familiar en este momento delicado.

A pesar de la reserva con la que se está llevando este proceso, las imágenes captadas a lo largo de estos días demuestran el compromiso de su entorno más cercano, que no se ha separado del príncipe mientras continúa con su recuperación en la capital española.

Novamas» Gente

Publicidad