FAMILIA DE CUATRO
Feliciano López y Sandra Gago dan la bienvenida a su segundo hijo
El extenista Feliciano López y la modelo Sandra Gago han sido padres por segunda vez, ampliando su familia tras el nacimiento de Darío en 2021.

Publicidad
¡Felicidad máxima! Feliciano López y Sandra Gago ya han dado la bienvenida a su segundo hijo, tal y como ha publicado la revista ¡HOLA! El nacimiento tuvo lugar este viernes, 16 de febrero, y tanto la mamá como el recién nacido se encuentran bien.
A finales del mes de enero, la pareja sorprendía por redes sociales desvelando el nombre del nuevo bebé que esperan. Hay que recordar que su primer hijo, que llegó al mundo el 4 de enero de 2021, lleva el nombre de Darío que fue elegido por la mamá.
"Me encuentro muy bien. Está siendo un embarazo totalmente diferente al anterior, que me quedé embarazada en pleno Covid. Confinados, salíamos de casa lo que nos dejaba, no había trabajo, tampoco viajábamos... y no tenía un chiquitín que no paraba", nos contaba hace unos meses cuando le preguntábamos cómo llevaba el embarazo.
Además, nos confesaba que el mayor cambio que ha notado es que ahora no para por culpa del pequeño Darío, de 3 años: "Es un ratón que no para quieto, sigue demandando muchísimo, quiere estar todo el rato pegado a nosotros y estoy más cansada".
Más Celebrities
-
Belén Écija habla sobre su vestido de novia tras revelarse al diseñador: "Es una locura lo que están haciendo"
-
Grecia Castta juega al despiste y no desvela si ha roto con Risto Mejide: "Estoy ahora un poco perdida"
-
Gabriela Ostos, "preocupada" tras el altercado de sus hermanos Jaime y Jacobo: "Él es quien ha cambiado"
De esta manera, el matrimonio ha recibido con los brazos abiertos a su segundo hijo en común, con el que ya forman una familia de cuatro. Una felicidad inmensa de la que todavía no han compartido nada en redes sociales, tal y como nos tienen acostumbrados.
Publicidad