ANTES DE LA ENTREGA DE LLAVES
La felicidad de Laura Escanes tras acudir a la última visita de su nueva casa: "No puedo estar más emocionada"
Laura Escanes ha anunciado en su perfil de Instagram que ya ha hecho la última visita al piso antes de que le den las llaves del mismo. La influencer se ha mostrado muy emocionada y feliz con esta noticia y ha asegurado que este próximo mes de "enero viene cargado de emociones".
Publicidad
Este pasado jueves 22 de diciembre, Laura Escanes compartía un Instagram Stories para anunciar que había realizado la última visita a su nueva casa antes de que le entregaran las llaves: "No puedo estar más emocionada", ha confesado la influencer con un selfie en blanco y negro en el cual podemos ver a la catalana muyfeliz e ilusionada con esta noticia.
Ha sido un año de altibajos para la modelo, por lo que parece estar esperando el 2023 con muchas ganas y ha explicado cómo será su entrada al próximo año: "Enero cargado de emociones".
Hace unos meses conocíamos gracias a unas imágenes que la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva que Laura Escanes había visitado las obras de una urbanización en construcción en una exclusiva zona de Madrid en las que contó con Pablo Castellano como asesor.
La casa en la que vivía junto a Risto Mejide
El pasado mes de septiembre Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban su separación a través de sus redes sociales. Una despedida muy emotiva y en la que se apreciaba el cariño que se tiene la pareja mutuamente y la conmoción con la que ponían punto y final a su relación. Tras siete años de amor y una hija en común, Roma,sorprendían a sus seguidores comunicando que sus vidas tomaban caminos separados. Una noticia que para nada se esperaba de la que fue una de las relaciones más consolidadas de la esfera mediática.
Tras vivir su amor entre Barcelona y Madrid, finalmente se instalaron a principios de 2021 junto a la pequeña Roma en la capital. Una vivienda que pudimos conocer gracias a las publicaciones que la influencer compartía y que nos permitían adentrarnos un poco más en la vida de la pareja.
Publicidad