TRAS SU EMOTIVO DISCURSO
Felipe VI, "preocupado", bromea sobre la "trastada" de Leonor y Sofía en el aniversario de su proclamación
Durante el décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI, sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía sorprendieron al Rey con un emotivo discruso del que ahora se ha pronunciado.
Publicidad
Felipe VI volvió este viernes al Congreso de los Diputados dos días después del décimo aniversario de su proclamación. Lo ha hecho apenas unas horas después de estar en Alemania apoyando a la Selección Española en su partido frente a Italia en la Eurocopa para entregar el Premio 15 de junio al que fuera presidente del Tribunal Constitucional, Pedro Cruz Villalón.
En este actor, el Rey ha mostrado su faceta más natural y cercana al pronunciarse sobre la victoria de La Roja frente a la Selección de Italia por 1-0, asegurando que, aunque vio al equipo "muy bien", el pero que le pone es que "algún gol más tendría que ir".
Un sentido del humor del que también ha hecho gala al ser preguntado sobre la sorpresa que le dieron la princesa Leonor y la infanta Sofía pronunciando un emotivo discurso durante el almuerzo de gala de sus primeros 10 años de reinado.
"Fue muy emocionante, me gustó", ha confesado, bromeando con que "estaba un poquito preocupado a ver si iban a hacer alguna trastada".
Un comentario que se une al reciente chascarrillo que le hizo a la reina Letizia y que evidencia de nuevo los días tan felices que está viviendo Felipe VI.
Más Celebrities
- Norma Duval, sobre cómo se encuentran sus sobrinas tras la muerte de su hermano a los 36 años: "Son mis niñas"
- Silvia Casas desmiente que haya crisis en su matrimonio con Manu Tenorio: "Para mí es una persona muy auténtica"
- Hiba Abouk, ¿delatada por la sonrisa que le sale cuando le preguntan por su relación con Antonio Revilla?
Sobre todo tras un año difícil en el que, por primera vez, sus dos hijas abandonaban Zarzuela, además de otras situaciones desagradables como el ingreso de su madre en abril o la muerte de su primo, Fernando Gómez-Acebo en marzo.
Publicidad