EN UNA HAMBURGUESERÍA

La fiesta sorpresa de la princesa Leonor por su 18 cumpleaños con sus amigas de la Academia Militar de Zaragoza

La princesa Leonor ha recibido una sorpresa por parte de sus compañeras de la Academia Militar de Zaragoza por su mayoría de edad en un conocido restaurante de la capital aragonesa.

La princesa Leonor sonríe tras el saludo a los invitados

Publicidad

La Jura de la Constitución de la princesa Leonor cerró por todo lo alto un octubre plagado de actos y momentos únicos en la vida de la futura reina de España. La Leonormanía se ha desatado y promete seguir cosechando adeptos con cada movimiento que haga.

Así, tras su paso por las Cortes, a la Princesa le esperó una fiesta con motivo de su mayoría de edad a la que asistió toda la familia real, incluido don Juan Carlos I, según palabras de María Zurita.

La celebración privada de la heredera al trono se hizo en el Palacio Real del Pardo como pudimos ver en unas imágenes recientemente desveladas. Allí estuvo rodeada de sus abuelos, tíos y primos.

Aunque hubo grandes ausencias como las de Victoria Federica, de viaje con amigos en Perú, Carla Vigo, de fiesta de Halloween, y la de Juan Urdangarin, que trabaja en la Fórmula E. Sin embargo, a la hija de Felipe VI le faltaba otra fiesta con su círculo social y sus amigos no defraudaron sorprendiéndola con una celebración en Zaragoza.

Según ha desvelado una hamburguesería gourmet de la capital maña llamada Panzzer Grill, en su Instagram, "la princesa Leonor, acompañada de unas amistades, decidió celebrar en nuestro establecimiento su 18 cumpleaños y nos llena de alegría. Agradecemos de corazón su simpatía, cercanía y discreción y estamos muy orgullosos de haberla podido acompañar en un día tan especial".

Una visita que ellos calificaron de "muchas emociones". Las encargadas de organizarlo fueron sus compañeras cadetes una vez regresó a sus responsabilidades en la Academia Militar de Zaragoza.

La princesa Leonor, en la ofrenda floral en Zaragoza
La princesa Leonor, en la ofrenda floral en Zaragoza | Gtres

Los detalles de la fiesta, al descubierto

El Heraldo de Aragón ha recogido que reservaron la segunda planta del establecimiento el pasado viernes 3 de noviembre por la noche. Antes de que llegaran el grupo de amigas, los escoltas de la Princesa aseguraron el local. Leonor llegó pasadas las 21:00, 20 minutos después que el resto sin esperar la sorpresa.

Según recoge el medio, las jóvenes pidieron la hamburguesa estrella del restaurante, compuesta por panceta curada de Teruel y cebolla caramelizada de Fuentes de Ebro con denominación de origen. Finalmente, la heredera al trono pidió de postre una cookie y cada una pagó lo suyo, 20,30 euros en efectivo en el caso de Leonor.

Del mismo modo, el propietario del local, Servando Ezquerra, desveló al diario que todo fue "muy normal, como la cena de cualquier grupo de chicas de su edad", destacando la naturalidad con la que se organizó todo. Varios testigos afirmaron que la cadete Borbón Ortiz vistió informal y juvenil, con vaqueros azules, jersey negro y zapatillas blancas.

"Sabemos que le regalaron una caja con varias cosas dentro y que una de ellas era un marco de fotos", explicó el propietario. Además, sonó el clásico Cumpleaños Feliz de Parchís junto a una tarta en la que las amigas colocaron una velas de letras formando la frase: "Eres vieja".

Sin duda, una celebración de lo más cotidiana entre un grupo de amigas de su edad.

Novamas» Gente

Publicidad