POR SAN VALENTÍN
La foto de Dabiz Muñoz abrazando la ya notable tripita de embarazada de Cristina Pedroche: "Me emociona"
Este San Valentín, Cristina Pedroche se ha puesto de lo más romántica para compartir una emotiva declaración de amor a Dabiz Muñoz. La presentadora ha publicado una entrañable foto de ambos donde presume orgullosa de su barriguita de embarazada en bikini y a la cual ha acompañado de un tierno texto donde asegura que "pienso en el futuro y me emociona".
Publicidad
Las redes sociales de Cristina Pedroche se han convertido en el espacio desde donde este 14 de febrero la presentadora de 'Password' ha querido gritar a los cuatro vientos su amor por Dabiz Muñoz. Y es que, pese a que la joven de 34 años reconoce que "nosotros somos más de celebrarlo todos los días", este San Valentín ha hecho una excepción y "también me apetecía decirte todo lo que te amo por aquí".
"Gracias por darme motivos cada día para sonreír, por ser la mano que me sostiene y que me empuja cuando dudo. Gracias por ser el mejor compañero de aventuras del mundo", ha comenzado escribiendo la colaboradora de 'Zapeando' junto a una tierna imagen en la playa de su reciente escapada a Dubái donde el chef aparece dándole un beso mientras abraza su ya pronunciada tripita de embarazada.
"Sabes que no soy muy de pensar en el pasado ni en el futuro, que me gusta vivir el presente. Pero es que contigo miro atrás y me encanta, siento el día a día y me enamora y pienso en el futuro y me emociona. Eres mi pasado, presente y futuro. Te amo @dabizdiverxo", ha concluido su romántica declaración de amor.
Más Celebrities
- Juan Pablo Lauro, ex de Irene Villa y actual prometido de Nuria Fergó, reaparece tras sus problemas de salud
- Pitingo viaja a Catarroja por su familia y cuenta emocionado lo que ha vivido: "Lloraba como un niño"
- Aitana ayuda anónimamente a los pueblos de Valencia tras la DANA: así lo ha contado uno de los vecinos
Un "futuro" que ambos esperan de lo más emocionados pues dentro de unos meses se convertirán en papás de su primer hijo, un "bebé que se está cocinando a fuego lento" y del que, por el momento, se han decantado por no desvelar ni su sexo ni su nombre.
Publicidad