PARA LA REVISTA INSTYLE
La foto de Paula Badosa junto a su madre que impacta enormemente porque parecen hermanas
Paula Badosa se ha convertido en una de las tenistas españolas más importantes actualmente, y aunque su carrera profesional es mundialmente conocida, hay ciertos aspectos de su vida que se desconocen. Ahora, la deportista ha querido realizar un reportaje con una persona muy importante para ella, su madre Mireia Gibert. Unas fotografías que han sorprendido enormemente, en primer lugar, por el gran parecido de ambas y porque más que madre e hija parecen hermanas.
Publicidad
Paula Badosa se ha convertido en una de las tenistas españolas más importantes, y aunque conocemos muchos aspectos de su carrera profesional, es algo más discreta con lo referente a su vida personal, aunque nunca ha ocultado nada. El pasado 11 de mayo conocíamos la noticia de que tras casi dos años de relación, la deportista y su hasta entonces novio Juan Betancourthabían roto su relación.
Supuestamente el primer paso para poner punto y final a su noviazgo lo tomó el modelo, y es que el motivo principal para tomar esa decisión habría sido la falta de tiempo en pareja, como publicó ¡HOLA! en exclusiva. Un romance del que la pareja no solía hablar públicamente, pero el que no han ocultado en ningún momento, ya que en numerosas ocasiones compartían fotografías en sus redes sociales y Juan solía acudir a cada uno de los partidos de la joven.
La deportista nació en Nueva York, ya que sus padres Mireia Gibert y Josep Badosa se mudaron allí para desarrollar su carrera en elmundo del modelaje y las pasarelas para terminar dedicándose a la fotografía. Una pasión que un principio le quisieron trasmitir a su hija pero que, como la misma Paula ha explicado en alguna entrevista, cambió en el momento en el que su progenitora, que también es una apasionada del tenis, la llevó a una pista por primera vez.
A pesar de esta discreción que tiene Paula con su vida privada, ha querido compartir una sesión de fotos junto a una persona muy especial: su madre. Y es que Paula y Mireia han posado para un reportaje especial que Kerastase ha hecho con la revista InStyle y con el cual han dejado fascinado a todo el mundo. Para esta sesión de fotos, madre e hija se han vestido de la marca Karmaflow, firma que tiene Mireia y para la que Paula posa como modelo de vez en cuando.
La propia Paula ha querido compartir en su perfil de Instagram alguna de las fotografías que se hizo junto a su madre en esta sesión de fotos y ha escrito: "Sesión especial con @instylespain junto a mi Madre. Ella es mi inspiración", unas instantáneas en las que hemos podido ver el gran parecido que tienen, y es que algunos usuarios han destacado el aspecto físico de Mireia, recalcando que más que madre e hija parecen hermanas: "¿Tu madre?, ¿Seguro que no es tu hermana?", "¿Hermanas?" o "Ahora se entiende la genética", son algunos de los mensajes que han recibido en la publicación.
Más Celebrities
Publicidad