EN SUS REDES SOCIALES
La foto que Arantxa de Benito ha publicado de su hijo Aitor con su nieto Hugo, el hijo de Zayra Gutiérrez: "Cuánto amor"
Arantxa de Benito ha publicado una entrañable instantánea protagonizada por su hijo Aitor Gutiérrez y su nieto Hugo, el hijo de Zayra Gutiérrez. Una enternecedora imagen en la que tío y sobrino aparecen durmiendo plácidamente la siesta y en la que algunos hasta incluso les han encontrado cierto parecido.
Publicidad
Hace ya mes y medio que Zayra Gutiérrez dio la bienvenida a su primer hijo. Una maternidad que la joven afronta con tan solo 23 años pero en la cual solo ve "ventajas", y es que, como reconoció en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, siempre había querido "ser madre joven" y tiene claro que "Hugo ha venido en el mejor momento".
Desde entonces, el muro en redes de la recién estrenada mamá se ha convertido en un escaparate protagonizado por el benjamín de la familia. Un espacio donde compartir sus primeras veces y en el que recientemente revelaba cómo le ha hecho sentir su hijo en su primer mes como madre.
Sin embargo, su perfil no ha sido el único que se ha inundado de imágenes del pequeño. Y es que, su orgullosa y joven abuela Arantxa de Benito, que hace apenas unas semanas confesaba no tener palabras para describir a su primer nieto, comparte activamente fotografías en las que aparece junto a él.
Esta vez, lejos de ser su primogénita o ella quienes protagonizan la imagen junto al bebé, ha sido su hijo Aitor Gutiérrez el que aparece junto a su sobrino durmiendo plácidamente en la entrañable publicación que ha compartido la presentadora en su 'feed'. "El Tío Tuchy y bebé se acompañaron en la siesta... ¡Cuánto AMOR! Buenas noches, ¡soñad bonito!", ha escrito a modo pie de foto.
Más Celebrities
- Carla Vigo reconoce que le impacta ver a su prima Leonor como Princesa: "Está creciendo"
- La angustia que vivió Pitingo por unos familiares suyos desaparecidos durante la DANA en Valencia
- Lorena Gómez sale en defensa de su cuñada, Pilar Rubio, tras sus críticas por bailar sevillanas: "Nadie nace aprendido"
Una tierna instantánea donde incluso algunos les han sacado parecido a tío y sobrino por tener el "mismo perfil" y que ha suscitado una infinidad de comentarios entre los que destacan los repetidos "muero de amor" o "me derrito".
Publicidad