EN LAS REDES SOCIALES
La foto que Kate Middleton ha hecho a su hijo, el príncipe Louis, por su 6º cumpleaños y que no está retocada
Después de anunciar que padece cáncer, Kate Middleton se ha alejado por completo de la vida pública. Sin embargo, su nombre ha vuelto a aparecer en las redes sociales, en concreto reflejado en la última foto que ha compartido de su hijo, el príncipe Louis.
Publicidad
El 23 de abril es un día marcado en rojo en el calendario real británico, ya que es el cumpleaños del príncipe Louis, el "rebelde" de Palacio y el hijo más pequeño de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Por este motivo, desde la cuenta oficial de los Príncipes de Gales, han compartido una foto inédita del pequeño con motivo de su 6º cumpleaños.
"¡Feliz sexto cumpleaños, Príncipe Louis! Gracias por todos vuestros buenos deseos hoy", reza el mensaje que ha mandado la Corona británica, mensaje que además han firmado atribuyéndole la autoría de la foto a Kate. Y es que, por todos es sabido que la nuera de Carlos III es una aficionada a la fotografía y que siempre que tiene oportunidad no duda en guardar cada recuerdo en su cámara de fotos.
Se trata de una de las fotos más naturales de su galería, en la que la sonrisa del pequeño ha sido la gran protagonista. Sin embargo, todas las miradas han ido a parar hacia la Princesa, ya que se trata de la primera foto que comparte desde el escándalo por retocar la imagen por el Día de la Madre, así como la primera aparición de Kate en la red desde que anunciase que padece cáncer a través de un vídeo que no tardó en recorrer el mundo entero.
Más Celebrities
- Norma Duval, sobre cómo se encuentran sus sobrinas tras la muerte de su hermano a los 36 años: "Son mis niñas"
- Silvia Casas desmiente que haya crisis en su matrimonio con Manu Tenorio: "Para mí es una persona muy auténtica"
- Hiba Abouk, ¿delatada por la sonrisa que le sale cuando le preguntan por su relación con Antonio Revilla?
En esta ocasión, han sido los medios británicos los que han confirmado que se trata de una imagen que no ha sido editada ni retocada con Photoshop. En concreto, Daily Mail se ha hecho eco de las declaraciones que el fotógrafo Glenn Gratton ha dado para FEMAIL en las que confirma que se trata de una foto natural, en la que se muestran las imperfecciones en la piel del pequeño y una luz natural y que, en caso de haber retocado algún color, lo ha hecho de una forma muy sutil: "Ella está claramente más avanzada con su fotografía. Sus fotografías han mejorado año tras año".
Publicidad