EN UN ROMÁNTICO VIAJE
La foto de Sara Carbonero que ha publicado Nacho Taboada con la que demuestra que ya no se esconden
Sara Carbonero y Nacho Taboada han dado un paso más en su relación. Y es que, el músico ha dejado constancia con una reveladora imagen que ha compartido de la presentadora que ya no se esconden.
Publicidad
Fue el pasado mes de abril cuando nos hicimos eco de lo que en toda regla parecía la nueva ilusión de Sara Carbonerotras su fugaz noviazgo con Kiki Morente.
Así, la periodista era vista con Nacho Taboada; un joven zaragozano, de entonces 35 años y gran apasionado de la música, a quien al parecer conoció durante una quedada con amigos.
Todo un secreto a voces que, pese a la discreción con la que trataron de llevar su relación desde un principio, acabó por confirmarse este pasado verano después de que salieran unas imágenes de ambos fundiéndose en un beso en pleno centro de Madrid.
Unas románticas fotos a las que se sumaban unas nuevas publicadas por la revista Semana en las que veíamos a la pareja disfrutar de una escapada juntos.
Nacho Taboada confirma su relación con Sara Carbonero
Ahora, Sara y Nacho han querido dar un paso más en su relación. Así lo demuestra el viaje a Copenhague con motivo del 36 cumpleaños del guitarrista desde donde este ha gritado a los cuatro vientos su amor por la presentadora con una imagen con la que él mismo confirma que ya no se esconden.
El productor y técnico de sonido ha compartido un carrusel de instantáneas donde la quinta de ellas pone el broche de oro a su publicación. Y es que, en esta última vemos a la toledana sentada frente a la Ópera de la capital de Dinamarca luciendo uno de sus característicos sombreros.
"Y ahora, más que hacernos adultos, nos vamos deshabituando a ser jóvenes. Así vamos dándole vueltas al sol sintiendo mucha gratitud por dentro. La gratitud se proyecta. Nos impulsa a hacer el bien y desearlo para los demás. Es un deseo de compartir y de buscar el encuentro", comienza escribiendo.
"Parafraseando a Vetusta Morla, no llovió finalmente en el canal de Copenhague pero la corriente sí que nos enseñó el camino hacia el mar", reflexiona sobre el paso del tiempo en su post más revelador.
Por su parte, Sara Carbonero ha preferido mantenerse un tanto más discreta y ha optado por compartir una preciosa imagen tomada en el mismo lugar que las de su chico pero, esta vez, mostrando tan solo un paisaje de la luna llena.
Seguro que te interesa...
La cara de Sara Carbonero completamente al natural y sin maquillaje
Publicidad