TIEMPO EN FAMILIA
Las fotos de Adriana Abenia en bikini junto a su marido Sergio Abad y su hija Luna en Cádiz
Tras realizarse un cambio de look, Adriana Abenia y su familia han hecho las maletas y se han ido unos días a Cádiz. Unas vacaciones en las que han podido desconectar de sus rutinas profesionales para pasar más tiempo juntos. Para disfrutar de un día de playa, la presentadora optó por lucir un bikini morado de tirantes y su hija Luna fue a conjunto con ella, mostrando una gran sintonía entre ambas.
Publicidad
Hace tan solo unas semanas, Adriana Abenia daba la bienvenida al verano con un cambio de look. La presentadora decidió pasar por la peluquería y decir adiós a su media melena para apostar por un corte 'bob', más fresco y sencillo para los meses de verano. A través de sus redes sociales compartió su nueva apariencia y recibió una gran cantidad de halagos por parte de los usuarios, los cuales consideraban que sin duda había tomado una gran dedición y que este corte le favorecía mucho más.
Una nueva imagen que la actriz decidió realizarse pocos días antes de comenzar sus vacaciones familiares, para así poder disfrutar al máximo de la playa y la piscina, sin que el pelo le suponga un problema. Y es que, la influencer se ha desplazado junto a su marido, Sergio Abad, y su hija Luna a Tarifa, Cádiz.
La presentadora desea realizar planes en familia, en los que tanto ella como su marido puedan disfrutar de Luna, quién el próximo mes de julio cumplirá 5 años, por lo que no es de extrañar que la pareja haya decidido realizar una escapada a la playa en la que poder desconectar de sus rutinas profesionales y disfrutar de unos días de descanso y de playa ahora que su pequeña acaba de terminar el colegio.
En estas vacaciones, hemos podido observar lo unida que se encuentra la familia de Adriana, y cómo estando juntos no se aburren nunca, y es que en la playa no solo han disfrutado del mar, sino que también han realizado distintos juegos y han compartido muchos momentos cómplices.
Más allá de los baños y los juegos, hemos podido ver a madre e hija con un look de lo más similar, y es que durante la jornada de playa Adriana optó por utilizar un bikini de tirantes morado que iba a conjunto con el de su hija Luna, creando así una imagen de lo más graciosa donde ambas acuden conjuntadas hasta a la playa.
Entre todos los momentos que ha vivido la familia también cabe destacar el romanticismo que sigue presente en la relación de Sergio y Adriana, y es que a pesar de que la pareja lleve más de veinte años no parece que pase el tiempo entre ambosy siguen de lo más enamorados.
Publicidad