PARA INTIMISSIMI
Las fotos de Heidi Klum junto a su hija de 18 años donde posan juntas en lencería
Heidi Klum y su hija Leni han protagonizado la última campaña de la firma italiana Intimissimi. Luciendo una preciosa lencería y presumiendo de figura, madre e hija han brillado juntas bajo un mismo objetivo.
Publicidad
A su corta edad, Leni, la hija de Heidi Klum y Flavio Briatore, está triunfando como toda una modelo e influencer. La joven, que el pasado mes de mayo cumplió su mayoría de edad, ha demostrado que quiere seguir los pasos de su madre y lo cierto es que no se le da nada mal.
Su debut sobre una pasarela internacional en el desfile de Dolce & Gabbana que tuvo lugar el verano pasado en Venecia, el haberse convertido en imagen de Dior Beauty en Alemania y de Michael Kors o el haber sido portada de prestigiosos revistas como Harper's Bazaar o Glamour son tan solo una prueba de ello.
No hay duda de que la joven de 18 años es toda una promesa en el mundo de la moda y es que, su talento junto con sus ojos grandes de color azul intenso y sus labios carnosos han hecho que sea uno de los rostros más deseados por las grandes marcas.
Heidi y Leni Klum, su sexy posado en lencería
Este lunes ha vuelto a quedar más que demostrado su exitoso futuro en el universo del modelaje, sin embargo, en esta ocasión, la joven ha hecho gala de ello de la mano de su progenitora.
Y es que, ambas se han convertido en las protagonistas de la nueva campaña de Intimissimi dirigida por Thomas Hayo en Los Ángeles que ha salido a la luz este 10 de octubre.
Luciendo una gama de preciosa lencería, madre e hija se han dejado fotografiar bajo un mismo objetivo y han deslumbrado, respectivamente, con un sujetador y unas braguitas negras decoradas con rosas blancas y con un sostén de encaje blanco y ropa interior a juego.
Unos conjuntos cargados de detalles románticos que han combinado tanto con un sutil y ligero maquillaje con el que le han cedido toda la atención a su belleza natural como con sus largas melenas sueltas.
Un increíble posado que tanto Heidi como Leni han querido inmortalizar en sus perfiles en redes en una publicación que en pocas horas se ha llenado de cientos y cientos de comentarios piropeando su despampanante atractivo.
Publicidad