EN RRSS
Las fotos que ha publicado Ana Obregón de su nieta al cumplir tres semanas de vida: "Estás sana y con 4kg"
Ana Obregón ha compartido dos tiernas imágenes de su nieta Ana Sandra cuando se cumplen tres semanas de vida. Unas fotos donde, "así de elegante", aparece la pequeña durmiendo tras su visita al pediatra y a las que ha acompañado de un sentido pie de foto donde asegura que "tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente".
Publicidad
Ajena a cualquier polémica que tenga que ver con su reciente maternidad y recibiendo el cariño de sus familiares y amigos más cercanos, Ana Obregóncelebra las tres semanas de vida de la pequeña Ana Sandra con unas palabras llenas de amor. En medio del gran debate que se ha creado entorno a la gestación subrogada y con constantes rumores de que la relación con Alessandro Lequio pasa por su peor momento, la actriz ha vuelto a recurrir a las redes sociales para mostrar nuevas imágenes de la pequeña.
"Felices 3 semanas de vida mi Anita!!!! Hoy cumples 3 semanas y lo hemos celebrado visitando a tu pediatra así de elegante. ¡Todo al rosa! Estás sana y con 4 kg, eres una glotona y tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente", ha escrito Ana junto a dos fotografías en las que se puede ver a la pequeña durmiendo.
Aunque la presentadora ha decidido vivir estos primeros meses de la pequeña en la soledad y tranquilidad de Miami, lo cierto es que es muy consciente de las grandes polémicas que se están creando en nuestro país, tanto es así que también ha utilizado esta publicación para agradecer el cariño y el apoyo que está recibiendo a pesar de la distancia: "Buenas noches y gracias de corazón por vuestros mensajes de cariño, empatía, y compresión".
La publicación se ha llenado de felicitaciones para la pequeña: "Ayyyyy... qué comestible!!!!", ha escrito Eva González junto a varios corazones. Por su parte, Paula Echevarría ha escrito: "Qué preciosa es Ana". Carmen Lomana, Virginia Troconis, Tamara Gorro o Mar Saura han sido algunos de los otros rostros conocidos que también le han mandado todo el cariño a la bióloga.
Publicidad