TRAS EL NACIMIENTO DE SU HIJO

Fran Rivera desvela por qué no irá a apoyar a su hermano Cayetano tras su reconciliación

Fran Rivera se ha dejado ver disfrutando de la Semana Santa en Sevilla y allí ha reconocido a la prensa sentirse decepcionado por no poder ser costalero una última vez, además de pronunciarse sobre cómo está Lourdes Montes tras ser de nuevo madre o sobre su hermano Cayetano.

Fran Rivera y Cayetano Rivera

Publicidad

Fran Rivera está viviendo unos días muy dulces después del nacimiento de su cuarto hijo -el tercero junto a Lourdes Montes-. La llegada al mundo de Nicolás ha traído felicidad y además ha vuelto a reunirle con su hermano Cayetano Rivera tras los rumores de distanciamiento, tal y como publicó ¡HOLA! recientemente.

La revista pudo captar a los hermanos volviéndose a ver en la casa de Fran para que Cayetano conociera a su sobrino, acompañado de su hijo, aunque en este encuentro no se vio a María Cerqueira, la pareja del torero que este año dirá adiós a los ruedos.

Fran Rivera y Cayetano Rivera en 2017
Fran Rivera y Cayetano Rivera en 2017 | Gtres

De hecho, este 19 de abril, Cayetano y su primo Canales Rivera estarán juntos en un festival homenaje a Paquirri en Zahara de los Atunes. Sobre este hecho, Europa Press le ha preguntado a Fran si acudirá a apoyar a su hermano y el extorero lo ha descartado.

"No voy a poder, estamos con el bebé todavía muy pequeñito para dejarlo, y mucho menos para meterle un viaje así... Iremos a los toros aquí en Sevilla", confirmó, explicando que tanto Lourdes como Nicolás están bien. "Hay que dar gracias siempre de que están todos con salud".

Fran Rivera y Lourdes Montes posan con su hijo
Fran Rivera y Lourdes Montes posan con su hijo | Gtres

Francisco acudía como cada año a ver en la Semana Santa en Sevilla junto a su familia, aunque esta felicidad se ha visto algo empañada porque no ha podido ejercer de costalero una última vez tras cumplir los 50 años, pues las normas de su Hermandad así lo estipulan llegados a esa edad.

Sin embargo, el hijo de Paquirri pidió un permiso especial para que pudiera llevar a la Virgen una vez más ya que en 2024 no pudo por la cancelación de la procesión por la lluvia.

"Yo creo que la Junta de Gobierno se ha portado muy mal, muy mal con nosotros", lamentó. "Es incomprensible, la verdad es que no se ha portado nada bien con nosotros", explicó, añadiendo que "las normas son para cumplirse, pero hay cosas y cosas, y en una hermandad tiene que primar la caridad, la esperanza, el hermanamiento, la empatía".

Novamas» Gente

Publicidad