EL HIJO DE LA INFANTA ELENA QUISO MANTENERSE AL MARGEN
Froilán despide el año por todo lo alto de fiesta y entre broncas
Froilán de Marichalar quiso alargar la celebración de la Nochevieja dándose un fiestón el día 1 de enero que se alargó hasta la mañana del día 2. Un evento que duró 15 horas en las que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tuvo tiempo para divertirse e, incluso, presenciar una pelea.
Publicidad
Froilán de Marichalar parece que ha arrancado el año por todo lo alto divirtiéndose en un fiestón que tuvo lugar el día 1 de enero en el recinto ferial de IFEMA. El evento New Year’s Day Madrid duró 15 horas, tiempo más que suficiente para que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar asistiese, incluso, a una pelea.
Así lo cuenta LOC, que ha informado de que Froilán estuvo presente en la disputa entre dos jóvenes que se encontraban en la parada de taxis en torno a las cuatro de la madrugada.
Aunque el sobrino del rey Felipe no estuvo involucrado en la pelea y se mantuvo al margen, sí que quiso lanzar unos comentarios: "Qué machotes, qué machotes", comentaba Froilán. Sin duda una Nochevieja muy marchosa con la que Froilán dio la bienvenida al 2018.
Publicidad