MUY ENFADADO
Froilán, muy nervioso, se tensa con la prensa al preguntarle por el tiroteo en su cumpleaños: "Estoy vivito y coleando"
Este fin de semana, Froilán de Marichalar celebrara su 24 cumpleaños junto a sus amigos en una famosa discoteca marbellí, cuando tuvo lugar un tiroteo que dejo a cinco heridos.
Publicidad
- Mar Torres aclara si ha hablado con su ex Froilán tras el tiroteo que tuvo lugar durante la celebración de su cumpleaños
- El plan de Froilán mientras su abuelo el rey Juan Carlos estaba en España
- Arantxa de Benito desvela nuevos detalles sobre el intento de secuestro de Froilán que estaba con su hijo
El pasado 17 de julio, el hijo de la infanta Elena, Froilán de Marichalar cumplía 24 años. Aprovechando sus vacaciones en Marbella, quiso celebrar su vuelta al sol, en una famosa discoteca de la costa marbellí que había colgado el 'sold out'.
Una noche veraniega con la que disfrutar rodeado de sus amigos dándolo todo en la pista. Sin embargo, parece que más bien se quedó en una noche que Froilán, como todos los asistentes que fueron al local, no olvidarán nunca.
Y es que, era entorno a la una de la madrugada cuando el 112 recibía numerosas llamadas alertado de un fatídico suceso que había tenido lugar en el interior. Según las informaciones, todo empezó con una pelea entre algunos de los asistentes que desencadenó en un tiroteo, dejando a cinco personas heridas, cuatro de ellas por arma de fuego y uno por apuñalamiento.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Nacional y Local, así como el personal sanitario para atender a los afectados.
Era al día siguiente cuando conocíamos la noticia de que tanto Froilán como sus amigos estaban allí presentes. Sin embargo, todos salieron ilesos y ahora han sido las cámaras de Europa Pressquienes han hablado en exclusiva con el nieto del emérito.
Las primeras palabras de Froilán
Ha sido este miércoles cuando Froilán abandonaba el domicilio donde se encontraba. Al joven, que acaba de cumplir 24 años, parece que no le ha hecho mucha gracia encontrarse a la prensa a su saliday se ha mostrado de lo más tenso y enfadado.
Cuando los periodistas le han preguntado cómo se encontraba tras el tiroteo, él ha contestado: "Venga chao, un besito. Estoy muy bien, vivito y coleando".
El hermano de Victoria Federica ni siquiera ha querido dar declaraciones sobre el futuro de la influencer dentro del mundo de la moda: "Ya vale, ¿no? Ya te vale", manifestaba a la cámara cuando se subía al coche cerrando la puerta de un portazo.
Seguro que te interesa...
El pasotismo de Alba Díaz al ser preguntada por el tiroteo de la discoteca de su ex Javier Calle
Publicidad