DE VUELTA A CASA
Froilán regresa a Abu Dabi después del cumpleaños de su prima, la princesa Leonor: "Cuidaos"
Los festivos por la mayoría de edad de la princesa Leonor han llegado a su fin. Su familia, después de reencontrarse, ha regresado a casa. De la misma forma que lo ha hecho Froilán, poniendo rumbo a Abu Dabi y atendiendo con simpatía y amabilidad a los micrófonos de Europa Press.
Publicidad
El pasado 31 de octubre fue un día histórico en nuestro país. La mayoría de edad de la princesa Leonor consiguió reunir casi a la familia al completo en una celebración privada en el palacio El Pardo. Ahora, dos días después, regresan a casa.
Mientras don Juan Carlos cogió un vuelo tras finalizar la reunión, su nieto Froilán se ha esperado hasta esta mañana para regresar a Abu Dabi, donde reside desde este verano junto a su abuelo.
El hijo de la infanta Elena ha sido captado por las cámaras de Europa Press en el aeropuerto Madrid Barajas tras el 18 cumpleaños de su prima. Sin querer desvelar cómo lo pasaron en la celebración, se ha mostrado de lo más sonriente.
Tan discreto como acostumbra, Froilán no ha querido responder a las preguntas de la reportera, aunque antes de irse no ha dudado en darle las gracias y entonar un cariñoso "cuidaos".
Asimismo, no ha querido desvelar cuándo regresará a España ni dar detalles de sus abuelos, don Juan Carlos y doña Sofía, que han vuelto a reencontrarse en un día tan especial.
De esta forma, el sobrino del Rey ha retomado su rutina en los Emiratos Árabes, donde estableció su residencia después de protagonizar varias polémicas. Allí, se está forjando un prometedor futuro profesional, sin intención de regresar a España a corto plazo.
Publicidad