EL PARECIDO DE SU HIJO
Gabriela Guillén desvela que su hijo ha heredado el físico de Bertín Osborne: "Es grandote, se parece al padre"
Gabriela Guillén ha revelado que su hijo comparte rasgos con su padre, Bertín Osborne. Con la Navidad cada vez más cerca, la empresaria se muestra dispuesta a que el cantante comparta tiempo con el pequeño en estas fechas, dejando claro que siempre ha mantenido la puerta abierta para que el presentador esté presente en la vida de su hijo.
Publicidad
Gabriela Guillén no puede ocultar la felicidad que le ha traído la maternidad. Durante la presentación de la aplicación Red Fun Experience, la empresaria dedicaba unos minutos a la prensa y hablaba sobre cómo es su día a día como madre y, por primera vez, ha compartido detalles sobre el aspecto físico de su hijo, comparándolo con el de su padre, Bertín Osborne.
Con una sonrisa, Gabriela ha confesado que el niño es "grandote" y que, al igual que su padre, es rubio. Sin embargo, también ha bromeado diciendo que sus propios rasgos también están presentes en el bebé: "Mis ojos han ganado", comentó entre risas.
La empresaria, que se encuentra en un gran momento profesional con su nuevo negocio en pleno auge, también ha hablado sobre la Navidad y ha dejado entrever que estaría abierta a que Bertín Osborne comparta estos días con su hijo. "Si él quiere, pues podrá estar claro. Siempre las ha tenido abiertas", aseguró, dejando claro que no pondría impedimentos para que el cantante pase unos días en Navidad con su hijo.
Además, Gabriela se ha mostrado agradecida con el apoyo que ha recibido de sus amigos y familia en su rol de madre soltera, reconociendo que está disfrutando plenamente de esta etapa. "Cada día le veo crecer sano y la verdad es que estoy encantada. Está muy mamitis, pero bueno, estoy encantada. Está precioso", ha expresado con ternura.
Ante la pregunta de si impediría que Bertín Osborne viera a su hijo, Gabriela ha sido contundente en su respuesta: "Nunca". Con estas palabras, ha querido dejar claro que siempre ha dado libertad para que el cantante pueda compartir tiempo con el pequeño.
En cuanto a su vida sentimental, Gabriela ha sido tajante al afirmar que por ahora no hay ningún hombre en su vida más allá de su hijo. "El único hombre en mi vida es mi hijo de momento. Que oye, que yo no cierro las puertas a nada", ha comentado, dejando claro que, aunque su prioridad ahora mismo es su hijo.
Publicidad