GIRO INESPERADO
Genoveva Casanova toma una drástica decisión: borra su perfil de Instagram
Desde que salieran a la luz las fotografías de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca por Madrid, la socialité ha optado por desaparecer del foco mediático. Eso sí, durante este tiempo ha seguido publicando alguna que otra fotografía en la red. Pero ahora ha tomado la drástica decisión de alejarse de todo, borrando así sus redes sociales.
Publicidad
Protagonista absoluta de la crónica social desde la publicación de sus imágenes con el entonces príncipe -y ahora rey- Federico de Dinamarca por Madrid, Genoneva Casanova ha dicho basta. La presión en torno a cómo se encuentra, dónde está y qué le ha parecido la proclamación del hijo de la reina Margarita es tal que no ha dudado en tomar una drástica decisión que evidencia el agobio que siente después de que todos sus movimientos se analicen con lupa.
Y no es otra que eliminar su perfil de Instagram, que en los últimos tres meses apenas ha utilizado y que cuando lo ha hecho ha sido noticia por las frases ¿cargadas de indirectas? que ha compartido. Un movimiento que se desconoce si será definitivo o temporal, pero con el que ha dejado claro que no está atravesando un buen momento y que la solución es desaparecer por completo de las cámaras y también del universo 2.0.
Hace tan solo unos días, Genoveva compartió una historia con un potente mensaje que fue entendido como una indirecta ante el vendaval mediático al que está teniendo que hacer frente. En él, una terapeuta invitaba a las mujeres a “brillar” y a ser “valientes”, acompañado de un discurso que podría definir a la perfección la actitud de la socialité después de la ascensión al trono de Federico X.
Más Celebrities
- La madre Dani Martín, cuando le preguntan por la novia de su hijo, María Hervás: "Todavía no conozco a la nuera"
- El emotivo mensaje de Anabel Pantoja a su hija Alma el día que cumple dos meses de vida
- Emiliano Suárez cuenta cómo avanza Carola Baleztena en su recuperación tras ser operada de una histerectomía radical
Pero, a la vista está, que este golpe en la mesa no quedó ahí, optando por eliminar sus redes sociales por completo, probablemente para llevar a cabo su objetivo de desconectar y que no le llegue ninguna de las informaciones que a diario circulan sobre ella y el nuevo Rey de Dinamarca.
Publicidad