''CUIDANDO DE MÍ''
Georgina Rodríguez enseña en primer plano el último tratamiento al que se ha sometido
Georgina Rodríguez, poco a poco, va recuperando su rutina tras el duro momento que vivió hace unos meses.
Publicidad
Hace casi dos meses, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se enfrentaron a uno de los momentos más difíciles de su vida tas perder a uno de los bebésque esperaban en el parto.
Tras esa triste noticia, Gio ha estado muy desconectada de las redes y su mayor apoyo ha sido su chico y sus hijos.
Poco a poco ha ido recuperando su rutina y ha ido acudiendo a distintos eventos como al Festival de Cine de Cannes, una de las citas más importantes para la influencer y donde lució un espectacular vestido de brillantes.
Hace unos días la veíamos disfrutar junto a sus hijos del cumpleaños de los pequeños Eva y Mateo. Una celebración de lo más creativa donde, de alguna forma, Cristiano estuvo presente. Y es que, Georgina resolvió la ausencia del jugador con una figura de él en tamaño real de cartón. Una sorprendente forma de incluir al padre de los pequeños en este día tan especial.
Ahora, sigue volcada en su recuperación física y mental y ha decidido darse un capricho a nivel estético.
Su tratamiento favorito
Hace unos años, Georgina anunciaba emocionada el nuevo proyecto en el que se había embarcado junto a Cristiano Ronaldo, y el cual le hacía especial ilusión; una clínica de trasplantes capilares.
Ha sido ella misma quien ha demostrado con el tiempo la eficacia que tienen sus tratamientos probándolos de primera mano. Así, en numerosas ocasiones, la modelo española ha compartido el secreto para lucir una buena melena; la mesoterapia capilar.
Un tipo de tratamiento para fortalecer el cabello a través de pequeños pinchazos en los que te inyectan nutrientes y vitaminas.
Gio, que está cuidando de sí misma, ha aprovechado su visita a Madrid y ha visitado su clínica para volver a administrarse esta dosis y lucir un pelazo este verano.
Seguro que te interesa...
Georgina Rodríguez reaparece tras el fallecimiento del hijo que esperaba junto a Cristiano Ronaldo
Publicidad