DESDE SU IMPRESIONANTE CASA EN ARABIA SAUDÍ
Georgina Rodríguez publica tras mucho tiempo sin hacerlo fotos en bikini
Georgina Rodríguez ha publicado un trío de imágenes presumiendo de figura enfundada en un bikini azul. Una publicación donde vemos a la modelo disfrutar de un chapuzón en su idílica casa en Riad, Arabia Saudí, que ya acumula más de cuatro millones de 'likes' y que muchos de sus seguidores han aplaudido y elogiado.
Publicidad
Georgina Rodríguez ya ha sacado a relucir los bikinis de su vestidor y se ha adelantado a la llegada oficial de la temporada estival. Dado a las altas temperaturas que azotan a Arabia Saudí, la influencer ya ha dado la bienvenida a los chapuzones veraniegos con unas fotografías que, en pocas horas, han conseguido viralizarse.
Hace apenas un día, la hispanoargentina compartía unas imágenes enfundada en un bikini azul junto a un envidiable enclave con piscina, que no es otro que su casa, que acompañaba de la frase "cada cielo tiene su matiz". Un impresionante posado donde la modelo, tras un largo tiempo sin publicar ninguna fotografía en traje de baño, vuelve a presumir de su figura.
Un post que acumula cientos y cientos de comentarios por parte de sus fans y que ya suma la frívola cantidad de 4 millones de 'likes'.
La reconocida creadora de contenido acaba de recibir la visita de su cuñada Katia Aveiro en Riad. Un encuentro que, como siempre, no ha pasado desapercibido por sus seguidores y es que cada aparición conjunta se convierte en motivo de especulación sobre su relación.
Sin embargo, una vez más, ambas han demostrado que se llevan mejor de lo que se comenta con una entrañable imagen en la que han posado juntas en compañía de los mellizos Eva y Mateo y de Valentina, la hija de Aveiro que este próximo mes de agosto cumplirá cuatro años, y junto a la que la hermana de Cristiano Ronaldo ha aprovechado para felicitar "a todas las madres del mundo".
Publicidad