SE SINCERA

Gisela confiesa lo que más lamenta de su maternidad: "¿Por qué he tardado tanto?"

Gisela está disfrutando de las primeras etapas de su maternidad tras haber tenido un embarazo complicado. Sin embargo, la cantante está muy feliz aunque le hubiera gustado cambiar una cosa.

Gisela

Publicidad

Gisela está viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras el nacimiento de su primer hijo, Indiana. No ha sido un camino de rosas ya que la cantante sufrió varios ingresos hospitalarios cuando el embarazo estaba muy avanzado y, una vez dio a luz, también tuvo que pasar por quirófano.

Tras ello, estas primeras semanas siendo madre las está pasando mejor, dando detalles como que está con lactancia mixta.

Sin embargo, a pesar de lo ilusionada que está, la artista ha tenido que hacer frente a críticas por haber sido madre con 45 años.

Gisela sale del hospital con su hijo
Gisela sale del hospital con su hijo | Gtres

Poco a poco, Gisela está acostumbrándose a nuevas sensaciones y en declaraciones a Europa Press, ha destacado la única cosa que le hubiera gustado cambiar de su maternidad: Haber sido madre antes.

"Yo creo que este bebé lo esperaba hace mucho y no lo sabía, cuando lo he tenido he dicho: 'Por qué he tardado tanto'. No por qué, la vida me ha llevado hasta eses punto, pero ojalá hubiera podido ser antes", ha explicado.

Sobre si se esperaba vivir así esta nueva experiencia, la cantante ha asegurado que no se imaginaba que "iba a estar tan preocupada, que todo me iba a afectar tanto, las hormonas, pero bueno, dentro de todo lo normal".

En cuanto a cómo se encuentra tras la operación a la que se tuvo que someter nada más convertirse en mamá, Gisela confesó: "Me quitaron el catéter y las piedras, ya estoy como nueva".

Haciendo un repaso a todo lo relativo al bebé, Gisela también argumentó la decisión de ponerle su apellido en primer lugar: "Es un nombre que nos gustaba mucho, no queríamos saber si era niño o niña, es un nombre unisex, nos gustaba, dijimos sea niño o niña se llamará así y Lladó nos sonaba mejor que Ortega, José también estaba de acuerdo que sonaba mejor Indiana Lladó y por eso se hizo así".

Muy ilusionada, Gisela ha desvelado que está empezando a cantar a su hijo, algo que no había hecho todavía porque "me emocionaba mucho".

"No es lo mismo cantarle a tu hijo que cantarles a otros niños, ha sido una cosa súper rara, las hormonas supongo. No le canto mis canciones, le encanta la ópera. Yo me pongo a cantarle ópera y él se relaja, así me paso las horas", confirmó con una sonrisa que delata lo ilusionada que está.

Novamas» Gente

Publicidad