YA TIENE DOS HIJOS CON TOM BRADY
Gisele Bündchen, embarazada de Joaquim Valente, su novio entrenador de jiu-jitsu
La supermodelo brasileña Gisele Bündchen está esperando su tercer hijo, el primero con su novio, el también brasileño Joaquim Valente.
Publicidad
Gisele Bündchen está viviendo un momento de gran felicidad. La supermodelo brasileña, de 44 años, está embarazada de su actual pareja, Joaquim Valente, según ha publicado en exclusiva la revista People, citando a una fuente cercana a la modelo: "Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en su vida y esperan crear un ambiente tranquilo y amoroso para toda la familia".
Este será el tercer hijo para Bündchen y el primero con Valente. Sus hijos mayores, Benjamin Rein (de 14 años) y Vivian Lake (de 11), nacieron de su matrimonio anterior con Tom Brady.
La historia de amor de Gisele Bündchen y Joaquim Valente
Bündchen y Valente empezaron a salir en junio de 2023, tal y como reveló en exclusiva People en febrero de este año. Una fuente cercana a la pareja explicó entonces que "ella es muy reservada al respecto y quería mantenerlo en secreto mientras se conocían". "Empezaron siendo grandes amigos", añade. Un aspecto que confirmó otra fuente, además de detallar que "él fue un gran consuelo para Gisele mientras atravesaba su divorcio".
La primera vez que se les vio juntos en público fue en Costa Rica en noviembre de 2022, tal solo un mes después de que Bündchen y Brady solicitaran el divorcio. Este viaje lo hicieron como amigos y acompañados por los hijos de la supermodelo.
Otra fuente declaró al medio estadounidense que ella, desde que separó del exjugador de fútbol americano, está "segura y feliz" y "muy ocupada con su vida y no tiene tiempo para pensar en los aspectos negativos".
Cuentan también que Gisele "tenía dudas" sobre si salir con Valente o no tras divorciarse, pero "para ella ha sido muy natural salir con Joaquim". Asimismo, aseguran que a "le encanta que sea brasileño" como ella.
¿Quién es Joaquim Valente?
Joaquim Valente tiene 37 años, nació en Brasil, tiene dos hermanos mayores (Pedro y Gui) y desde muy pequeño practica jiu-jitsu.
En 2007, se trasladó a vivir a Miami, donde estudió Criminología en la Barry University. Justamente ese mismo año, Valente obtuvo el diploma de profesor del Gran Maestro Hélo Gracie, un título de gran relevancia en el mundo del jiu-jitsu, ya que "solo 27 personas recibieron este diploma en 75 años", afirma People.
Los tres hermanos son instructores de jiu-jitsu y trabajan juntos en su academia de artes marciales en Miami. Aquí fue donde Gisele y Joaquim se conocieron porque la supermodelo apuntó a su hijo por recomendación de un amigo suyo.
En una entrevista a la revista Dust dijo que ella no tenía ninguna intención de apuntarse a clases de jiu-jitsu, pero cambió de idea el día que llevó a su hijo a la primera clase: "Comencé a hablar con Joaquim y me di cuenta de que era mucho más que defensa personal". A partir de allí, nació una bonita amistad y a dar clases de esta arte marcial, como ha mostrado en alguna ocasión en su cuenta de Instagram.
Una de las fuentes de People define a Joaquim como "un gran tipo, que tiene los pies en la tierra, es amable y es una inspiración". Y añade que comparten cosas en común, como que los dos fueron a Estados Unidos siendo muy jóvenes, que les encanta viajar y les gusta tener una vida saludable. "Joaquim es perfecto para ella", concluye.
Publicidad