TAN AMAIA COMO SIEMPRE
La verdad detrás del despiste de Amaia en los Premios Goya 2019
Amaia era la encargada de interpretar junto a Rozalén, Judit Nedermann y Manu Guix las canciones nominadas a Mejor Canción Original en los Premios Goya 2019. Pero un problema ha hecho que la navarra se marcara un ‘Amaia’ de los suyos. ¿Qué pasó en realidad?
Publicidad
Amaia era la encargada de interpretar las canciones nominadas a Mejor Canción Original en los Premios Goya 2019 junto a Rozalén y Judit Nedderman con Manu Guix al piano. Pero hubo un problema por el que la navarra tuvo parar su actuación en directo.
Con la naturalidad que la caracteriza, Amaia salió al escenario y aseguró que no había escuchado la claqueta que le indicaba que tenía que salir al escenario, por lo que no ha podido entrar con la música a tiempo. Así que pidió a Manu Guix que empezara de nuevo y, como si nada hubiera pasado, comenzó a cantar. Un gesto muy aplaudido por sus seguidores que han visto como su ídola se marcaba una 'Amaia' en toda regla, para después entregar finalmente ese premio a Coque Malla por su canción 'Este es el momento' de la película 'Campeones'.
Ahora, con la resaca de los Premios Goya 2019, se ha descubierto lo que pasó realmente y si fue o no despiste de Amaia. ¡Dale al play al vídeo de arriba para descubrir la verdad!
Seguro que te interesa...
Amaia reaparece sin depilar en los Premios Goya 2019
Publicidad