NO QUIERE PRONUNCIARSE
El gran cabreo de Julia Janeiro con la prensa a su llegada al aeropuerto junto a su novio Tommy Rossi
Tras la escapada romántica que Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi han realizado a Italia, país natal del futbolista, los medios de comunicación se interesaron sobre cómo se lo habían pasado. Sin embargo, la joven ha contestado de lo más tajante, negándose a aportar ningún detalle de estos días.
Publicidad
Julia Janeiro ha pasado unos días en Italia junto a su novio, el futbolista italiano Tommy Rossi.La pareja ha disfrutado de unos días en el país y hemos podido verlos de lo más cariñosos en las imágenes que han compartido en redes sociales en lugares como el Lago Di Como o disfrutando de algún plato típico del país.
Tras esta escapada romántica y su aterrizaje en el aeropuerto de Madrid, los medios allí presentes preguntaron a los jóvenes cómo había ido su viaje y cómo se encontraban. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha contestado muy drásticamente a los micrófonos de GTRES, cómo te mostramos en el vídeo de arriba: "No voy a contestar, dejadme en paz".
Julia Janeiro optó por cubrirse el rostropara evitar salir ante los medios. Tras un abrigo de pelo se escondía una Julia de lo más seria y enfadada y con pocas ganas de hablar sobre su escapada.
Es cierto que Juls, cómo se hace llamar en redes sociales, siempre ha preferido mantenerse alejada de la prensa por el foco mediático que envuelve a su familia, algo que ha vuelto a poner en evidencia en su última aparición pública.
Su romance dio comienzo a principios del 2022 y, a pesar de su juventud y del poco tiempo que llevan de relación, ambos se han ido a vivir juntos a las afueras de la capital.
Publicidad