EN IMÁGENES
El gran parecido de Raquel Revuelta y su hijo Miguel Ángel: la modelo comparte unas fotos inéditas del joven
El tiempo pasa, aunque muy rápido para Raquel Revuelta. Así lo ha confesado ella misma en el post que ha compartido para felicitar a su hijo Miguel Ángel por una nueva vuelta al sol. Y, a pesar de la discreción de su hijo mediano en el panorama social, se puede ver el gran parecido que comparten con las fotos inéditas que ha publicado.
Publicidad
Aunque las redes sociales de Raquel Revuelta están llenas de moda flamenca, cuando la ocasión lo merece los grandes protagonistas son sus hijos. La modelo contrajo matrimonio con Miguel Ángel Jiménez y, fruto de su amor, nacieron sus tres hijos en común: Claudia, Miguel Ángel y Nicolás. Y ahora, en un día muy especial, la empresaria ha querido presumir del mediano de la familia por su 26º cumpleaños.
"26 años y no me di cuenta!! El hombre que da los abrazos más bonitos del mundo… Tan orgullosa de ti. Sé que este será un muy buen año!! Feliz cumpleaños Miki", ha escrito en un post junto a varias fotografías de su hijo, que a día de hoy sigue manteniendo un perfil privado en la crónica social y en las redes también.
De la vida más personal de Miki se sabe poco, pues así lo ha decidido él mismo a pesar de la fama de su madre. Gracias a las fotos que comparte Raquel con sus seguidores, hemos podido apreciar su gran cambio físico de la misma forma que el parecido que guarda con su progenitora. Su perfil de Instagram es privado, como el de su hermano Nicolás, de 20 años.
En cambio, Claudia -la mayor de los tres- sí ha seguido los pasos de su madre, convertida en una auténtica influencer con un perfil verificado y más de 29 mil seguidores. Y precisamente ha sido en su feed donde ha querido dejar constancia de la buena relación y el cariño que siente hacia su hermano, con unas bonitas palabras en esta nueva vuelta al sol: "Happy birthday big Miki. 26 años que dejé de ser hija única. Te queremos y te necesitamos mucho in this crazy family".
A pesar de la discreción que ha caracterizado la vida de los tres hijos de Raquel Revuelta, se supo que en 2020 sufrieron uno de los momentos más difíciles de sus vidas al perder a su padre, Miguel Ángel Jiménez. El exmarido de la modelo falleció a los 55 años tras someterse a una operación para implantarle una válvula cardíaca. Una muerte totalmente inesperada que su hija Claudia recuerda cada día: "Todos los días revivo esas cosas bonitas, y recuerdo alguna nueva. Pero es cierto que estos días, justo dos años después, me acuerdo también de ese día, del 13/02/20. De las sensaciones de esa mañana. De preguntarte mil veces el riesgo que tenía esa operación y relajarme otras mil veces con tu respuesta de: solo un dos por ciento".
Publicidad