ESTUVIERON CASADOS
Gunilla Von Bismarck desvela que Luis Ortiz "ha sufrido mucho los últimos dos meses" a la salida de su funeral
Gunilla Von Bismarck se mostraba muy afectada en el funeral de Luis Ortiz, que se ha celebrado este fin de semana en Marbella. Después de toda una vida juntos, aunque llevaban divorciados desde 1989, Gunila ha contado lo difícil que han sido los últimos meses para él y cómo le recordará.
Publicidad
El pasado lunes 16 de septiembre fallecía Luis Ortiz a los 71 años después de años luchando contra un cáncer de próstata. El exmarido de Gunilla Von Bismark era uno de los personajes más icónicos de la jet set de Marbella.
El empresario murió rodeado de su familia más cercana, incluyendo a su exesposa y su hijo, Francisco José Ortiz von Bismarck.
En 1978, Luis y Gunilla se casaban en el castillo familiar de los Bismarck, en Friedrichsruh, Alemania. Tras 11 años de matrimonio y un hijo en común, Luis y Gunilla se divorciaron en 1989. Lo curioso es que el exmatrimonio decidió seguir conviviendo e incluso acudían juntos a los eventos.
Este fin de semana, se ha celebrado en Marbella el funeral de Ortiz, en el que Gunilla se ha mostrado muy afectada y "enormemente triste" en el último adiós al que considera el "hombre más divertido que ha conocido": "Todo era cachondeo, ha sufrido mucho los últimos dos meses, entonces estoy muy triste, pero también estoy aliviada por él".
Y es que como ella misma reconoce, han sido muchos muchos años uno al lado del otro: "Toda una vida, cincuenta y dos años".
Publicidad