SU HIJA ZAYRA FUE MADRE HACE UNOS MESES
Guti habla de su faceta como abuelo y confiesa a quién malcría más: ¿a sus hijos o a su nieto?
A primeros de julio, Guti y Arantxa de Benito se convertían en abuelos de su primer nieto: su hija Zayra se convertía en madre a los 22 años. Un bebé que ha hecho feliz a la familia y es que tal y como desvela el exfutbolista en este vídeo es "muy lindo". Pero, ¿a quién malcría más, a sus hijos o a su nieto?
Publicidad
Viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras el nacimiento de su primer nieto, Arantxa de Benito confesaba a Europa Press hace unas semanas que el pequeño Hugo "es la cosa más bonita del mundo. Enamorada de él. De momento, lo único que hago es quererle, achucharle, ayudarle, hacerle reír y, si necesita ayuda, Zayra, echarle una mano".
Ahora le toca a Guti, quien ha hablado ante los micrófonos de Europa Press y ha desvelado cómo ha pasado el verano. Como era de esperar, el futbolista ha pasado unos días con su nieto Hugo: "Un poquito porque la mamá se ha ido de vacaciones con él, pero sí, sí ha podido estar en casita un poco".
Con una sonrisa tímida en su rostro, Guti no puede ocultar la felicidad que siente al hablar de él y aseguraba que "está muy lindo sí, la verdad que está muy lindo". Además, el exfutbolista bromeaba con su faceta de abuelo y confesaba que malcría más a sus hijos que a su nieto: "Más a mis hijos que al nieto".
Por su parte, Romina desvela que han pasado el verano "contentos" y que se ha pasado "rápido, como siempre". Además, la colaboradora de televisión aseguraba que su hijo Enzo estaba muy ilusionado con la vuelta al cole: "Enzo estaba súper ilusionado, le costó dormir, y tenía muchas ganas de venir".
Publicidad