NovaMás » Gente

En cantante lo reveló en su documental 'JUSTIN BIEBER: SEASONS'

Hailey Baldwin confiesa qué es lo peor de estar casada con Justin Bieber después de revelar todas las drogas que consumía

Si hace unos días era Justin Bieber quien revelada todas las dudas que tuvo antes de comprometerse con Hailey Baldwin, ahora es la modelo quien ha confesado por primera vez, todas las dificultades que conlleva convivir con una persona en rehabilitación. Recientemente era el propio artista el que confesaba en su documental 'Justin Bieber: Season' el gran número de drogas que consumía. En el vídeo te dejamos la larga lista de adicciones del cantante.

Publicidad

Recientemente Justin Bieber confesó en una entrevista para Ellen DeGeneres, todas las dudas que tuvo antes de pedirle matrimonio a Hailey Baldwin. Y es que su miedo al compromiso le llevó a pesar si estaba realmente preparado o no a dar este gran paso.

Ahora, la mujer que le ha traído "la paz absoluta a su vida", Hailey Baldwin, ha confesado por primera vez lo peor de estar casada con el intérprete quien ha estado cinco años luchando contra su depresión, ansiedad, conductas agresivas, así como su problemática adicción a las drogas tal y como reveló recientemente el propio Bieber en su documental, 'Justin Bieber: Seasons'. Un largometraje donde el cantante se ha encargado de detallar la larga lista de drogas que consumió en la época más oscura de su vida, tal y como te mostramos en el vídeo.

Pero, ¿cómo vivió su esposa estos duros momentos?

Así lo revelaba la modelo cuando le preguntaban por su peores momentos como pareja en una entrevista que ha concedido para ELLE: "Tuvimos que trabajar juntos para estar bien, pero valió la pena. Es un hombre increíble y sorprendente, además de buen compañero para pasar toda la vida con él. No hay nadie más con quien hubiera querido pasar mi vida excepto él. Así que tengo suerte".

Y es que no hay duda alguna, de que la modelo ha sido, y es, un pilar fundamental en la vida de Justin Bieber.

Seguro que te interesa...

La preocupante y muy notable delgadez de Justin Bieber

Publicidad