IMPRESIONANTE
Heidi Klum se convierte en pavo real en Halloween y su marido Tom Kaulitz le acompaña disfrazado de huevo
La modelo alemana Heidi Klum ha vuelto a ser "la reina de Halloween" con un disfraz de pavo real macho donde está completamente irreconocible.
Publicidad
Heidi Klum es la reina de Halloween y año tras año lo demuestra. Hasta hace solo unas horas apenas conocíamos detalles de su disfraz y ahora que la noche más terrorífica del año ya ha pasado hemos podido ver como la modelo alemana se ha convertido en un espectacular pavo real junto a artistas del Circo del Sol.
Años anteriores ha dejado a todos con la boca abierta disfrazándose de Jessica Rabbit, un gusano gigante e incluso ella misma vestida de anciana y este 2023 se ha convertido en un pavo real macho, acompañada por 10 bailarines del Circo del Sol que representaban sus plumas.
Para conseguir esta espectacular transformación, Heidi Klum ha necesitado varias horas de maquillaje en su rostro e incluso se puso una prótesis que cubría su cabeza.
Finalmente descubría su increíble disfraz en el photocall de su tradicional fiesta en Nueva York y donde hacía un gran show, pues como se puede ver en las fotos, ella personifica el cuerpo del ave ataviada con un traje azul de terciopelo y destellos, el rostro completamente maquillado y una pieza protésica en la cabeza, mientras que 10 bailarines del Circo del Sol se colocaron a su lado simulando las plumas en color verde.
Más Celebrities
- La madre Dani Martín, cuando le preguntan por la novia de su hijo, María Hervás: "Todavía no conozco a la nuera"
- El emotivo mensaje de Anabel Pantoja a su hija Alma el día que cumple dos meses de vida
- Emiliano Suárez cuenta cómo avanza Carola Baleztena en su recuperación tras ser operada de una histerectomía radical
Pero esto no es lo único que ha llamado su atención, pues además de los bailarines, Heidi Klum también contó con la participación de su esposo, Tom Kaulitz, durante la puesta en escena, quien se convirtió en un huevo de pavo real. El traje fue diseñado por la propia Heidi Klum y Corso y empezó a realizarse durante los meses de verano.
Publicidad