NUEVA ETAPA
Hiba Abouk asegura que "la vida continúa" después de su separación de Achraf Hakimi: "Estoy abierta a todo"
Han sido meses duros para Hiba Abouk, pero poco a poco la felicidad está volviendo a su vida. Después de dejar París y establecer su residencia en Madrid, la actriz ha confesado que afronta esta nueva etapa con positividad.
Publicidad
Después de una etapa de lo más complicada, Hiba Abouk ha sacado fuerzas de flaqueza para tirar hacia adelante. La actriz ha aparecido este lunes en la segunda edición de los premios Fearless Tarimas, una mezcla de flamenco y diseño.
Con una sonrisa, la intérprete de El Síndrome de Ulises ha atendido a los micrófonos de Europa Press para revelar cuál es su situación actual.
El pasado mes de marzo, era ella misma la que anunciaba su separación con el futbolista Achraf Hakimi tras cinco años de relación y dos hijos en común. Después de la tormenta, la actriz ha afirmado que se encuentra en un buen momento, cuidando de sus hijos y centrada en su trabajo: "La vida continua y hay que afrontarla con muchísima positividad y con muchísima serenidad. Si hay salud, todo está bien".
A pesar de lo reciente que ha sido su ruptura y del complicado momento que ha tenido que atravesar, ha confesado que no está cerrada al amor y que lo que venga, bien recibido será: "Estoy abierta a todo en esta vida, por supuesto".
Hace apenas unos días, tal y como ella misma compartía en sus redes sociales, Hiba celebraba su cumpleaños rodeada de sus amigos más cercanos, con una merienda en casa y la más absoluta intimidad: "Fue muy divertido. La verdad que fue una merienda, horario infantil total. Fue de cuatro a diez, a las diez todo el mundo se fue a su casa y fue maravilloso".
Más Celebrities
- Carlo Costanzia padre visita a su hijo y Alejandra Rubio y la define por primera vez en la recta final de su embarazo
- Manu Tenorio reaparece tras la polémica de sus inquiokupas y reconoce cómo se encuentra
- Carla Goyanes se refugia con sus hijos y Cari Lapique en la vuelta al lugar donde perdió a su padre y hermana
Tras poner punto final a su relación, la actriz ha cambiado su residencia en París para volver a instalarse en Madrid, donde ha confesado que se va a quedar para trabajar en sus próximos proyectos: "Me viene un proyecto detrás de otro así que sí. Estoy trabajando, muy contenta y disfrutando también de Madrid, sus eventos, sus noches y sus cosas".
Publicidad