RECTA FINAL
Hiba Abouk presume de enorme barriguita desde la cama en la que podría ser su última foto embarazada
La recta final de embarazo de Hiba Abouk empieza a ser más que evidente. La actriz ha regalado una instantánea a sus seguidores enseñando cómo está su tripita en lo que podría ser una de las últimas fotos antes de tener a su bebé en brazos.
Publicidad
En casa de Hiba Abouk saben lo que es estar en el tiempo de descuento. La actriz se encuentra ya en el último trimestre de embarazo y, pese al secretismo con el que está llevándolo, haciendo que se desconozca cuando sale de cuentas o el sexo del bebé, ya se hace más que evidente que el parto se aproxima, igual que el sonido del silbato de un árbitro que pita el final del partido que bien conoce su marido, el futbolista Achraf Hakimi.
La pareja está esperando a su segundo hijo y, al igual que el primero, lo llevan de la forma más discreta. El pequeño Amín, su primogénito, este febrerocumplirá dos años y el rey de la casa, aparte de tener que compartir sus juguetes, también compartirá el mes de nacimiento, dado el avanzado estado del embarazo de Hiba.
Sin fecha marcada en el calendario, todo apunta a que el lugar en el que dará a luz será algún hospital parisino, ya que la familia reside allí desde el fichaje del defensa por el Paris Saint-Germain en julio de 2021.
Fueen septiembre cuando la madrileña confirmó que traería al mundo a un hermanito o hermanita para Amín, algo que llena de ilusión al matrimonio. Desde el momento en el que se conoció la noticia, Hiba ha ido compartiendo tiernas imágenes, sola o en familia, en las que presumía de sus curvas premamá e iba mostrando cómo aumentaba el tamaño de su barriguita.
Hace unos días Hiba Abouk subió una imagen de una bonita sesión de fotos en blanco y negro donde la protagonista no era precisamente ella, sino su vientre. Este ha crecido considerablemente durante estos meses y ha hecho que sus seguidores hagan saltar las alarmas por la proximidad del parto. La actriz sencilla y resplandeciente posa con una camisa desabrochada enseñando su barriga al completo y seguida de unos emoticonos entre los que destaca un reloj de arena. No se escuchará el tic tac, pero el final se aproxima rápidamente.
En bikini, frente a un árbol de Navidad, en el asiento de un avión, sobre la alfombra roja, ante el Palacio de Cristal del Retiro o en su casa. Han sido muchos los escenarios en los que hemos podido contemplar el orgullo con el que la intérprete luce la tripa de embarazada publicando hace unas horas la que podría ser una de las ultimas fotos que se tome con el bebé en su interior.
Para esta ocasión ha elegido hacerse un selfie desde la comodidad de su cama y recostada para dar las buenas noches a sus más de un millón de seguidores. Unas noches que posiblemente estén siendo algo movidas que las anteriores por su avanzado estado y la dificultad para cambiar de postura y conciliar el sueño.
Seguramente la futura mamá al cuadrado, está deseando coger a su hijo en brazos y presentárselo a todos, pero todavía habrá que esperar un poco más para conocer al recién nacido.
Seguro que te interesa...
Hiba Abouk viaja a Madrid para disfrutar de una de sus últimas escapadas antes de dar a luz
Publicidad