SE DESHACE EN ELOGIOS
La hija de Carlos Latre, Candela, celebra su mayoría de edad admirando a su padre: "Mi idea es seguir sus pasos"
Carlos Latre y su hija Candela han acudido al concierto de Luis Miguel en el Starlite de Marbella. La joven, con los 18 años recién cumplidos, ha expresado su deseo de se seguir los pasos de su padre, a quién tiene como un referente.
Publicidad
Carlos Latre asistió al segundo concierto que dio Luis Miguel en el festival Starlite de Marbella. No lo hizo solo, ya que estuvo acompañado de su hija, Candela.
La joven hace unas semanas cumplió la mayoría de edad y ya se atreve a posar junto a su padre en los photocalls. Con desparpajo, aseguró que quiere seguir los pasos del humorista y explicó sus aspiraciones deshaciéndose en elogios hacia él.
"Mi idea es seguir sus pasos, es un referente muy grande. Aunque es muy difícil llegar, con carácter y trabajo... O sea, que poco a poco, pero muy contenta siempre", respondió.
Demostrando que admira profundamente a su padre, destacó: "Yo creo que la capacidad de enseñar a los demás, pero siempre desde el cariño, desde la amabilidad, porque yo siempre que lo necesito, me ayuda y al resto también, así que yo creo que eso es lo que más admiro de él, tanto personal como profesionalmente".
Juntos, padre e hija disfrutaron del concierto de Luis Miguel y, en un momento divertido, tararearon el famoso tema La chica del bikini azul. Incluso se animó a imitar al cantante aunque no a Paloma Cuevas, pues, según advirtió, "es inimitable".
Publicidad