TODA UNA 'IT GIRL'
La hija de Irina Shayk y Bradley Cooper se convierte en la verdadera estrella del Festival de Venecia
Bradley Cooper se estrena como director en el Festival de Venecia y el actor ha querido estar rodeado de las mujeres más importantes de su vida, Irina Shayk y su pequeña, Lea de Seine, quien se ha convertido en la verdadera estrella.
Publicidad
Irina Shayk y Bradley Cooper han acudido a Venecia con su hija. La pequeña Lea de Seine, quien ya tiene 17 meses, se ha convertido en el centro de todas las miradas durante el viaje en el que ha acompañado a sus padres para asistir al estreno de 'A Star is Born', la película con la que Cooper debuta como director y en la que también es uno de los protagonistas junto a Lady Gaga.
Una cita muy importante para el intérprete, quien parece que está viviendo uno de sus mejores momentos junto a la top model. Y es que la pareja ha demostrado que juntos han formado una bonita familia a la que, al parecer, le gusta ir conjuntada.
Durante el paseo en el que han sido capturados por los paparazzi, tanto él como ella y su hija han vestido de color azul marino. Eso sí, la más simpática, sin lugar a dudas, ha sido Lea. La niña llevaba un vestido con mallas de estampado de estrellas, botitas y un pañuelo de flores para sujetar su melena rubia. Un outfit digno de una it girl que seguro que ha elegido su mamá.
Irina, por su lado, apostó por un look sobrio combinando un mono oscuro con gafas de sol negras y un bolso ‘Birkin’ de la firma Hermés en color blanco. Un atuendo muy sencillo con el que se la ha visto muy cómoda. Mientras el actor llevaba en brazos a Lea. La que fuera ex de Cristiano Ronaldo se ha mostrado pendiente de su niña en todo momento, como toda una madraza.
Publicidad