SU LUZ, ESTRELLA Y ÁNGEL
La hija mayor de Rosario Flores cumple 28 años: el vídeo de Lola Orellana con imágenes inéditas
La cantante Rosario Flores ha compartido en su Instagram un emotivo vídeo con imágenes nunca vistas de su hija, celebrando su 28 cumpleaños con un conmovedor mensaje que refleja el profundo amor que siente por ella.
Publicidad
El 2 de octubre de 1996, Rosario Flores se convirtió en madre por primera vez junto a su entonces pareja, el artista argentino Carlos Orellana. La cantante, que tenía 32 años y apenas un año antes había perdido a su madre y a su hermano, dio a luz a Lola Orellana, quien esta semana ha cumplido 28 años.
Para celebrar esta fecha tan especial, Rosario ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo con imágenes inéditas de su "pequeña", que es el miembro más desconocido de la familia Flores. "Lo mejor de mi vida, mi hija, que hoy cumple 28 años… la más bonita, la más guapa, te quiero infinito, orgullo de tu madre. ¡Te quiero, mi vida, te quiero por encima de todo! ¡Eres mi luz, mi estrella y mi ángel, que me cuida y me guía siempre!", expresa en el texto que acompaña el post.
Esta declaración de amor madre-hija la acompaña con su canción Cómo te quiero, que contiene frases tan emotivas como: "Sabes que eres mi bendición, mi sangre, mi cantar, mi respiración. No sabes cómo te quiero, eres para mí lo primero. Y es que eres la razón de vivir, mi anhelo, mi esperanza, mi principio y mi fin".
Así es Lola Orellana
La hija de Rosario tiene el honor de formar parte de una saga de mujeres talentosas que comparten el mismo nombre: Lola Flores, su abuela; Lolita Flores, su tía; y ella misma, Lola Orellana. Sin embargo, a diferencia de su abuela y su tía, la joven ha optado por evitar los focos y ha preferido desarrollar su talento artístico detrás de las cámaras.
Lola estudió Artes Plásticas y Fotografía en Londres, donde además aprovechó para perfeccionar su inglés, algo que le abriría las puertas a importantes oportunidades laborales. Entre sus logros más destacados, se encuentra su participación como ayudante de dirección en la famosa serie Juego de Tronos, de HBO. Además, ha trabajado con la productora de Pedro Almodóvar y como asistente de casting en la serie Dime quién soy.
A pesar de su exitosa trayectoria en el mundo del cine y la televisión, Lola también ha explorado su vena artística. Desde pequeña, estuvo vinculada a la música; de hecho, formó un grupo llamado India Gitana, junto a su íntima amiga Lucía Fernanda, hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana. Ese nombre artístico aún lo conserva como su usuario en Instagram.
Hoy en día, Lola Orellana ha dejado atrás el canto y ha volcado su creatividad en las artes plásticas. Como podemos ver en sus redes sociales, disfruta plasmando sus pensamientos a través del dibujo, mayormente en blanco y negro.
Publicidad