NUEVO ESCÁNDALO

El hijo de Mette-Marit, Marius Borg, detenido de nuevo por violar la orden de alejamiento contra la joven que agredió

La Familia Real de Noruega vuelve a estar en el punto de mira después de que el hijo mayor de la princesa Mette-Marit, Marius Borg, haya sido detenido de nuevo tras incumplir una orden de alejamiento que tenía por una agresión a una joven.

Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega

Publicidad

El pasado agosto la Casa Real de Noruega se enfrentó a una gravísima noticia tras la detención de Marius Borg, hijo de Mette-Marit. La investigación del caso sigue su curso después de que el aristócrata confesara haber agredido a una conocida bajo los efectos de alcohol y drogas. Junto a ella, varias jóvenes también lo acusaron de distintos maltratos.

Sin embargo, fue puesto en libertad por las autoridades, lo que provocó un gran escándalo en el país escandinavo. Ahora, los medios del país han ha confirmado que lo han vuelto a detener por quebrantar la orden de alejamiento contra esta muchacha.

La Policía de Oslo lo detuvo el pasado viernes 13 de septiembre por contactar con la víctima a través de un número de teléfono oculto, vulnerando la seguridad y comodidad de la afectada.

Marius Borg, hijo de la princesa heredera Mette-Marit de Noruega
Marius Borg, hijo de la princesa heredera Mette-Marit de Noruega | Gtres

Cadenas nacionales como TV2 Norge ha recogido que el caso "está aumentando en gravedad", mientras que el joven de 27 años, así como su familia, guarda silencio. Junto a esto, la prensa noruega ha recogido la indignación de muchos ciudadanos tras su nueva puesta en libertad apenas unas horas más tarde de su detención.

Según EFE, la abogada de la víctima protegida por la orden de alejamiento, señaló a la cadena NTB que celebraba la existencia de este tipo de ordenes, pero que su clienta no había denunciado el quebrantamiento de dicha orden ni se había puesto en contacto con la policía.

Marius Borg tiene dos hermanos, Igrid (20 años) y Sverre Magnus (18 años), fruto del matrimonio de Mette-Marit y el prícnipe Haakon.

Novamas» Gente

Publicidad