NovaMás» Gente

SE TRATA DE UN HATCHIMAL

El hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, Noah, ya ha recibido su ansiado regalo

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, no está atravesando por un buen momento. El pequeño ha sido diagnosticado con cáncer de hígado y está en pleno tratamiento de quimioterapia. Sin embargo, la hermana de Michael, Brandee, ha decidido hacerle un regalo muy especial a su sobrino, algo que el pequeño lleva tiempo esperando: un Hatchimal. ¿Todavía no sabes de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

-Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

Desde que se hizo pública la noticia de que Noah, el hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato, padecía cáncer de hígado, las redes sociales se han volcado con el menor y con sus padres. Y es que aunque no está atravesando por un buen momento, había un regalo -muy esperado- que al pequeño le hacía especial ilusión recibir. ¿Te imaginas de qué se trata?

Su tía, Brandee, la hermana del cantante, ha querido sorprender a su sobrino con este juguete. Se trata de un Hatchimal, un muñeco nuevo que se encuentra dentro de un huevo y que, tras estar algunos días incubándolo, el cascarón se rompe y sale el muñeco en cuestión. A partir de ese momento, el muñeco necesita ser cuidado y mimado.

"Me pasé horas buscando en todos los locales que venden juguetes de Vancouver, me apunté en todas las listas de espera sólo para encontrar uno en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos! Creo que Mike va a estar más entusiasmado que él", dijo Brandee Bublé junto a una imagen que publicó en Instagram.

Publicidad