VIVE CON SU FAMILIA EN SABADELL

El house tour de Bonbon Reich: la transformación de un local en una impresionante casa con ascensor

Bonbon Reich y su familia se han mudado recientemente a su nueva casa y la influencer ha hecho un exhaustivo vídeo para enseñar a sus seguidores todos los rincones de su nuevo hogar.

Bonbon Reich

Bonbon ReichGtres

Publicidad

Raquel Martínez, más conocida como Bonbon Reich, y su marido, Marc Gonfaus, han estrenado nueva casa y la creadora de contenido catalana no ha dejado pasar la ocasión para enseñarla a sus seguidores con un completo vídeo en su canal de YouTube.

Se trata de una impresionante casa con planta baja, dos plantas superiores, un sótano-parking y una terraza con piscina. Todo esto antes era "un local de 280 m², todo tapado y solo había la primera planta", cuenta la influencer. Tras las obras, se ha convertido en una casa de 455 m². Como veréis, la transformación ha sido espectacular.

Raki, como así la llaman, explica que todas las estancias tienen luz exterior, hay molduras y rodapiés en toda la casa y no hay calefacción porque el suelo es radiante.

La entrada

La zona está pintada de blanco, con algunos toques oscuros, y cuenta con una mesita alargada, un espejo muy grande, algunas plantas, un banquito con cojines y una pequeña ventana que da a la calle para que entre un poco más de luz.

Hay tres puertas: una que va a un aseo; otra a un cuarto para guardar abrigos, zapatos, el carrito de Sofía (la hija que tiene en común con Marc) y cosas varias; y una tercera por la que se accede al sótano.

Justo antes de entrar al salón, hay un pequeño ascensor, la escalera para subir a las plantas superiores y otra escondida para bajar al sótano. Todo el suelo de la planta baja está hecho con baldosas de porcelánico (en la escalera y en el resto de pisos, el suelo es de parqué).

Raki destaca el sistema de domótica con el que pueden controlar el interfono, las persianas las luces...

La sala de estar y la cocina

Hay una mesa de madera que utilizar para las comidas y cenas especiales como Nochebuena y Nochevieja, ya que el resto de comidas del día a día las hacen en la isla de la cocina.

Aparte del sofá, de un tejido parecido a la pana, han colocado un puff a juego, un sillón giratorio, una lámpara de pie y una alfombra muy grande. Destacar el gran ventanal que da a la terraza.

Por su parte, una isla rectangular separa el salón de la cocina. Tiene integrada la placa de inducción, el extractor (que se puede esconder cuando no se utiliza) y el fregadero. Además, tienen dos taburetes anchos y alargados para sentarse para comer.

Hay una zona tipo office con un toque de madera "para hacerlo más cálido" donde hay la cafetera y la tostadora. Más allá de los pequeños electrodomésticos convencionales, tienen un calentador de platos y una vinoteca.

La terraza

Tiene una parte de baldosas de porcelánico antideslizante y otra con césped artificial alrededor de la piscina de agua salada y sin cloro, que tiene una forma triangular muy característica.

El espacio cuenta con jardineras, un limonero, hamacas, una pared de obra vista y una ducha en una esquina. Según Raki, falta por construir una barbacoa.

Las habitaciones

El dormitorio de la pareja se encuentra en la primera planta, donde hay también el baño y un amplio vestidor.

Las habitaciones de los niños (Ona, Jan y Sofía) están en el segundo piso, por donde se accede a un altillo al aire libre donde tienen previsto poner placas solares y una zona de chill out.

El sótano

Es la parte más inacabada de la casa. Hay un cuarto de la lavandería con un tubo que recorre todos los pisos por el cual pueden tirar la ropa para lavar y va a ir directamente al cubo de la ropa sucia.

El sótano sirve también de garaje para tres o cuatro coches. Lo sorprendente es que el coche entra a pie de calle y luego una plataforma lo baja hasta el sótano. Sin embargo, este sistema todavía no lo pueden utilizar porque lo están cambiando por otro de nuevo.

En un rincón, Raki tiene su set de grabación y, para que entre más luz del exterior, hay una ventana que da al interior de la piscina.

Novamas» Gente

Publicidad