PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS
La icónica reacción de Leonor cuando Felipe VI le dice que no se aplauda a sí misma
La princesa Leonor ha protagonizado el momento más divertido de la noche. Y es que la joven estaba tan entregado a los Princesa de Asturias que no se había dado cuenta de que el aplauso era para ella.
Publicidad
La princesa Leonor es muy carismática, pues sin esfuerzo es capaz de acaparar el centro de las miradas.
La joven, que cumplirá el próximo 31 de octubre 17 años, ha presentado este viernes los Premios Princesa de Asturias y ha sido la gran protagonista del evento.
A la derecha del Rey y siempre con una amplia sonrisa, Leonor recibía a todos los galardonados para luego dar su discurso.
Un discurso alentador que instigaba a los jóvenes a "aprender de los que saben, de quienes hacen lo suyo de manera impecable, a menudo en silencio".
El emocionante discurso ha ido seguido de un cálido y largo aplauso a la joven y ha sido en este momento cuando la hija de Felipe VI ha protagonizado el momento más icónico de la gala.
Y es que la heredera al trono también ha participado en el aplauso y ha sido su padre, el rey Felipe VI, quien ha avisado a la joven de que se estaba aplaudiendo a sí misma.
Ante este divertido despiste, Leonor pidió perdón entre risas y su padre y ella protagonizaron empezaron a reírse a carcajadas.
Sin duda, uno de los momentos más tiernos y divertidos de la noche que dejan ver cómo es la relación entre padre e hija.
Seguro que te interesa...
La princesa Leonor honra a la reina Letizia con su look más 'tropical' y sorprendente
Publicidad