NUEVA ILUSIÓN
Iker Casillas ignora las preguntas sobre Ana Quiles y la relación que les une
Hace casi dos años desde que Iker Casillas y Sara Carbonero se divorciaron, y según se ha desvelado en distintos medios, el exportero del Real Madrid podría tener una nueva ilusión: Ana Quiles, periodista deportiva, a la cual conoció durante el Mundial de Fútbol de Qatar. Este miércoles, Iker reaparecía ante los medios tras los rumores en el concierto 'OMG! La Liga Music Experience' y, como siempre, ha preferido guardar silencio y no pronunciarse sobre esta supuesto nuevo romance como puedes comprobar en este vídeo.
Publicidad
A punto de cumplirse dos años de su separación de Sara Carbonero, Iker Casillas podría estar conociendo a alguien. Tal y como se ha desvelado en distintos medios, el exportero del Real Madrid podría haber comenzado una relación con la periodista deportiva Ana Quiles, a la que, supuestamente, habría visitado en Roma.
La periodista reside en Italia, donde trabaja para diferentes medios deportivos y donde ha alcanzado una gran popularidad. Fue precisamente cubriendo el Mundial de Fútbol de Qatar donde Iker y Ana se habrían conocido y donde habría saltado la chispa, aunque de momento todo son especulaciones...
Tras estos rumores, el exportero reaparecía este miércoles ante las cámaras asistiendo a la presentación del concierto 'OMG! La Liga Music Experience' y, de lo más esquivo, ha huido de las preguntas de la prensa sobre su vida amorosa, limitándose a posar en el photocall sin hacer declaraciones como puedes ver en el vídeo de arriba. Casillas ha preferido usar el silencio como respuesta y no aclarar qué relación tiene con Ana Quiles.
Más Celebrities
- Fernando Martínez de Irujo, encantado por la reconciliación de sus hermanos Eugenia y Cayetano: "Yo no me enfado"
- Susana Molina rompe su silencio sobre el estado de salud de la hija de Anabel Pantoja: "Van saliendo buenas noticias"
- Amelia Bono habla sobre el estado de salud Raphael y dedica unas bonitas palabras a su exsuegro
Tras el acto, las cámaras de Europa Press le preguntaban nuevamente por su nueva ilusión pero él estaba centrado en firmar autógrafos y hacerse fotografías con sus fans sin responder si está enamorado o Ana es solo una buena amiga.
Publicidad