MESES VIÉNDOSE EN SECRETO
Iker Casillas y la influencer Rocío Osorno, nueva pareja sorpresa
El exfutbolista y la reconocida influencer llevarían ya varios meses juntos y su discreta relación avanzaría a pasos agigantados.
Publicidad
Iker Casillas está de nuevo ilusionado. Así lo publica este miércoles la revista 'Lecturas' en exclusiva, que desvela que el exfutbolista del Real Madrid llevaría varios meses viéndose en secreto con la conocida influencer Rocío Osorno.
Aunque todavía no hay imágenes de la pareja, su relación se estaría consolidando a pasos agigantados y ambos habrían hecho una escapada romántica a París el pasado mes de octubre. Intentando que su historia de amor no trascienda y mantenerla al margen del foco mediático, Iker y Rocío se verían en Madrid, aprovechando los viajes que habitualmente hace la diseñadora por motivos profesionales.
Osorno, que reside en Sevilla, tiene su propia firma de ropa y mantuvo una larga relación con el senador de Vox Jacobo González Robatto, conocido popularmente como Coco, de quien se separó hace algo más de un año y con quien tiene dos hijos de 3 y 1 años en los que está completamente volcada.
La sevillana, de 34 años, es además una de las influencers más populares del momento y cuenta con 1.5 millones de seguidores que agotan en cuestión de horas cada uno de los looks, sofisticados y sexys, que Rocío luce en su Instagram. Además, hay quien apunta que guarda cierto parecido a Sara Carbonero, ya que las dos pueden presumir de un físico espectacular, de una piel perfecta y unos labios carnosos.
Un noviazgo sorpresa que ahora desvela la mencionada revista, cuyos protagonistas no han confirmado y que ha trascendido cuando está a punto de cumplirse un año desde que Iker anunció su separación de la periodista, el 11 de marzo de 2021, con quien tiene una buenísima relación, como demostró hace tan solo unos días felicitando cariñosamente a Sara en su 38 cumpleaños.
Seguro que te interesa...
Iker Casillas y Sara Carbonero juntos en Portugal meses después de su ruptura
Publicidad